Nuestro mensajito de hoy es toda una reflexión. Mi pequeño superhéroe está muy cerquita de cumplir su primer año. Un año que ha supuesto un cambio total a mi vida. Mentiría si dijera que es sencillo (sobre todo para un alma nómada e independiente como la mía). Tienes horarios rígidos, la logística se complica, el tiempo para una misma se reduce... Además de tener que aprender a comprender a una personita que no habla.
Con todo, a mi superhéroe no lo cambio por nada. Es mi persona favorita del mundo. Es mi muñeco que cada vez que me sonríe hace que el mundo se pare, y que no me importe que me tenga que pintar las uñas a la una de la mañana o que tenga que leer menos de lo que quisiera.
Por eso, el mensajito de hoy es un homenaje a las mamás que como yo, tienen sus "momentos críticos" día a día. Momentos que se compensan con la sonrisa y las caricias de la personita más bonita del mundo. Nuestra personita más bonita del mundo.
(Por eso, si te gusta, no dejes de llevártelo y compartirlo)
¡Que tengáis un buen día!
Me encanta! Me lo llevo a mi blog (con permiso, claro)
ResponderEliminargenial!!! :))
EliminarQue bonito ....me ha gustado mucho....
ResponderEliminarGracias Nuria! Es la ternura de los bebés ... que nos inspira ! :)
EliminarAlgo tan tierno,dulce y maravilloso...solo puede salir del corazon...!!!
ResponderEliminarBSS
... del corazón de una mami!! :)
Eliminar¡Que bonito y que cierto todo lo que dices!. Por cierto, gracias por dedicarmelo, porque yo que soy madre de mellizos de 3 meses y medio he tenido muchos "momentos criticos". Y ese mensaje de hoy me va como anillo al dedo.....
ResponderEliminarHola Itziar! Qué alegría que te hayas sentido identificada con nuestro mensajito... muchas gracias. besos
EliminarTodo muy cierto pero con la satisfacción y compensación del amor mas tierno y sincero de ese pedasito de cielo tan maravilloso.
ResponderEliminar