jueves, 27 de junio de 2013

Lo ha hecho mi mami: unos cuadros muy divertidos




Teníamos este mail en bandeja de entrada desde hace tiempo, pero como tiempo es el que no nos sobra, no hubo un momento mejor para contaros la preciosidad que Eva ha hecho con la ayuda de su peque.

Eva ha hecho un tríptico de tres cuadros, preciosos, en fieltro. Con una poesía y dibujos que aportó su pequeñita. Y así ha quedado un conjunto de lo más original para decorar la habitación, que además, nos gusta mucho porque ¡han salido de sus manitas!

Otra buena idea de la que tomar nota. ¡Gracias por la foto, Eva!

Recuerda que si tú también eres manitas puedes enviarnos tus ideas para Lo ha hecho mi mami. Envíalas a comunicacion@nollorespatito.com

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

miércoles, 26 de junio de 2013

Combinando: vestir a un niño hasta 4 años


Las mamás que tienen niños siempre se quejan de que hay menos variedad que para las niñas. Aunque eso, según cómo se mire. Es cierto que no llevan vestidos, pero podemos jugar con infinitas combinaciones eligiendo pantalones de diferentes estampado combinados con un simple polo y dándole el punto diferente con el calzado.

Por ejemplo, un pantalón corto de lino (muy fácil de lavar y de planchar) + polo + mocasines. O un pantalón en vichy marino + polo más zapatillas. Y van fresquitos, cómodos y guapos a rabiar.

Los pantalones cortos son de No llores Patito. Y los tenéis aquí.

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

viernes, 21 de junio de 2013

Así fue el Chic Market en Sevilla

Y tras una semana con muchas cosas que poner en orden por fin os contamos en primera persona cómo fue el Chic Market sevillano que celebramos el pasado jueves en la terraza del Chile Bar. 

Chic Market en Sevilla


Las No llores Patito
Como partner teníamos a Ana Nievas de Mordisco de Mujer que junto nosotras organizaba también el evento. Tuvimos además la suerte de contar con unos colaboradores y participantes geniales a quienes desde aquí damos de nuevo las gracias.  

Ana Nievas, Mordisco de Mujer.



Así, por ejemplo, estaba Wondercat, que impartieron una master class de cocina casi casi tan maravillosa como ellos y una degustación de lo más original, fresca y divertida.

Asistentes a la master class de cocina y degustación de Wondercat
También Noelia de Made With Lof impartió allí un taller de craft cuyas asistentes hubiesen querido que durase dos horas más. 
Universo washi tape de Made With Lof
Taller de Washi Tape
Concesur se encargó de la sesión street style que tenía como fotógrafo a Alejandro Becé y que capturó  de maravilla los estilismos del showroom.


Javier Luque, personal shopper, asesoraba en cuestión de estilo a todo el/la que lo deseaba. Un lujo que muchos quisieron aprovechar y una experiencia muy recomendable.



Yo Dona también estaba allí regalando una bolsa de rafia genial y el último número de su revista. 




Carmen Sarmiento animaba a participar en el sorteo de una beauty party que todas queremos que nos toque.

Y allí estabamos No llores Patito y también Mieji, Myho, Velvet Uomo, Elefantino...

Y fuisteis muchos muchos los que por allí pasasteis a visitarnos... y a todos y cada uno queremos daros las gracias sobre todo por el calor que hacía ese día en Sevilla. Gracias por vuestra acogida habéis hecho que ya estemos pensando en nuevas ediciones de Chic Market aquí.
No llores Patito

No llores Patito


Visitas especiales. ¡Vino Teresa Lunares a vernos!


Velvet Uomo

Los chicos de Velvet Uomo



Mieji
Pilar de Elefantino
Rocío de Mieji
Myho
Made With Lof


¿Queréis saber donde será el próximo Chic Market? ¡Pronto os lo contaremos!

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

miércoles, 12 de junio de 2013

Quien más estará en Chic Market Sevilla

Ya solo queda un día para el evento del año en Sevilla, Chic  Market (Bar Chile, Paseo de las Delicias). 

Nos quedan algunas de las marcas participantes por presentaros y lo vamos a hacer ya!

Mieji es un espacio de moda online en el que podrás encontrar artículos especiales y diferentes con  mucha personalidad. 
MIEJI hace tocados realizados de manera artesanal con un estilo muy característico y definido y también ropa. Os encantará todo.




También nos acompañará Myho, que crea diseño a partir de objetos cotidianos descontextualizados, dándoles un uso diferente y trasformándolos en piezas con sentido del humor, elegantes, pensadas para lucir a cualquier edad.


Y con moda y complementos masculinos estará Velvet Uomo con su estilo juvenil, elegante y chic. 



Además del taller de Washi Tape, Made with lof también tendrá allí en Chic Market un punto de venta donde podrás comprar cosas tan bonitas como esta. 


Y para terminar Elefantino pondrá la nota musical con sus cd's de canciones personalizadas para niños. LLévate en el momento un cd de canciones con el nombre de tus hijos, sobrinos, nietos, ahijados... ¡Los niños se quedan alucinados al escucharlos!

¿Qué os parece? ¿Nos vemos mañana en el Chic Market Sevilla? ¡Os esperamos!

Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

martes, 11 de junio de 2013

¡Faltan solo dos días para el Chic Market Sevilla!

¡Ay ay ay qué poquito queda ya para que Chic Market, el showroom con más estilo de la ciudad, llegue a Sevilla! (jueves, 13 de junio)Bar Chile, de 18 a 00 horas.

Y es que no va a ser solo un showroom y ya está no, no, no... Porque además de las marcas más trendy de moda también habrá un montón de actividades paralelas de lo más apetecible. 

A las 18.30 h. podrás sentirte como una auténtica celerbrity en el photocol que Mercedes Benz Concesur montará para nuestro Chic Market. Un photocol con mucha clase, la del Clase A, en el que podrás posar para que un fotógrafo especializado en Street Style te haga las fotos que siempre has soñado.


La cosmetóloga Carmen Sarmiento también estará allí desde las 19.00 h. para atender tus dudas sobre tu tipo de piel, ésas que nunca te has atrevido a preguntar, para orientarte y para ofrecerte sorpresas, descuentos y algún que otro regalito.


Si tus dudas más bien sobre "qué ponerte", en Chic Market, a partir de las 20.30 h. tienes la solución, porque Javier Luque, de Luque Personal Shopper, asesorará de forma gratuita a todos (y todas) los que quieran verse mucho más favorecidos.


Si lo que te gusta a ti es la cocina, ven a conocer a Wondercat. Pásate a las 20.30 h. a su Master Class gratuita y disfruta después de una increíble degustación, ambos gratuitos.


Y si lo tuyo son las manualidades y te apetece aprender a usar el famoso washi-tape,tendrás la oportunidad de hacerlo en un taller a un precio inmejorable (por sólo 10 euros). Un taller que impartirá Made with Lof y cuyas plazas son limitadas. Corre a apuntarte a talleres@madewithlofshop.com ¡corre!

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

lunes, 10 de junio de 2013

Chic Market llega a Sevilla

Ya estamos aquí de nuevo con la nueva edición de Chic Market y esta vez será en Sevilla!!!

 No llores Patito, El Estilario y la agencia de comunicación Star On esta vez nos hemos juntado con Mordisco de Mujer, para organizar el evento. 

Además, contamos con la tremendísima colaboración de Yo Dona, ConcesurLof Shop, Luque personal shopper, Carmen Sarmiento y Wondercatering

Así que no le vamos a dar más vueltas y empezamos ya a contaros cosas sobre qué va a haber, cómo  y dónde va a ser y un montón de razones por las que no podéis perderos Chic Market. 

El showroom se celebrará el jueves 13 de junio en horario de 18.00 horas a 00.00 horas. El lugar elegido es taaaan maravilloso.... se trata de la terraza del Chile Run Club, un lugar sobre la orilla del Guadalquivir que con sus jardines y su aire indiano hacen que sea el sitio ideal y perfecto para un evento como este. En pleno centro de Sevilla y cerca del parque de María Luisa. 




Tras celebrar la primera edición de Chic Market con gran éxito en A Coruña esta segunda edición en Sevilla se antoja de lo más atractiva. 

Allí estaremos un total de siete marcas.  Mordisco, por ejemplo, es una tienda única, dónde podéis encontrar moda diferente, complementos y accesorios vintage traidos de diferentes lugares de Europa, un rincón donde perderos...Si no conocéis su tienda online ya estáis tardando porque tiene cosas como estas de ideales





Además de espacio para la moda, también habrá muchas actividades diferentes, para todos. Por ejemplo, si os acercáis a las 6 y media, quizás seáis fotografiados por nuestro fotógrafo Street Style en nuestro increíble photocol de Mercedes Benz Concesur. Y qué contaros de Concesur con sus cochazos y siempre apoyando los eventos de moda. 


Yo Dona, una de nuestras revistas favoritas, regalará a los visitantes del showroom el último número y una bolsa perfecta para la playa.



Y si nunca sabes qué ponerte también habrá sesiones de asesorías de imagen gratuitas... y si te gusta hacer cosas bonitas habrá un taller de craft con Made with Lof... y si lo que te gusta es cocinar nos vemos en la Master class de Wondercat...pero eso te lo contamos mañana ¡atentas!


¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo