viernes, 25 de agosto de 2017

Paramos y retomamos camino hacia nueva etapa



La experiencia es eso que se adquiere con el tiempo y te da conocimientos y perspectiva. Contiene aciertos, errores y mucho aprendizaje. El aprendizaje es ese camino que nunca se acaba.

A nosotras la experiencia y el aprendizaje nos ha servido para sentirnos libres y tomar una decisión tan importante como la que ahora os vamos a contar: la necesidad de parar y retomar el camino hacia una nueva etapa. 

Hace tiempo que pensamos que nuestra empresa no es lo que queremos que sea. Así que este verano hemos hecho una parada necesaria para nosotras. El proyecto ha crecido muy rápido en los dos últimos años y la infraestructura inicial se ha quedado pequeña. Ya no podemos trabajar como nos gusta porque todo ha ido tan deprisa que nos hemos visto peleando con algo que no es lo que queremos. 

Ha llegado un punto en el que es tanto el trabajo que al intentar compaginarlo con nuestras "otras vidas" se ha vuelto imposible. Un monstruo de muchas cabezas que se come trocitos de nuestra vida que en realidad queremos saborear despacio porque sabemos que no vuelven más. 

Es esa sensación de ir demasiado deprisa a la que ya habíamos renunciado antes de dedicarnos a esto con nuestros anteriores trabajos.

En los últimos años hemos creado No llores patito, hemos conocido a una comunidad online maravillosa que sois vosotros, hemos lanzado siete colecciones, pero también hemos sido madres, hemos presentado tesis doctorales y desarrollado otras facetas profesionales al margen de este proyecto. 

Es por eso que nos planteamos volver a la esencia y regresar a nuestros orígenes. 

Queremos volver a disfrutar de las cosas bien hechas y a lo que realmente nos gusta hacer en No llores Patito. Volver al antes del caos para poder sentir de nuevo que este proyecto es nuestro. Sin depender de tantas manos. Eso es lo que queremos. 

Así que vamos a coger aire, llenarnos de energía y, por supuesto, llenar nuestra tienda de cosas bonitas para volver pronto con nuestra nueva etapa y seguir disfrutando despacio de nuestro trabajo.

Mientras tanto no olvidéis que tenemos las prendas de la última colección a unos precios increíbles en nuestra tienda online.

¡Hasta la vuelta!

Rosa y María


Slow Life . Slow Work . Slow Love


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: www.nollorespatito.com

1 comentario:

  1. Siempre es bueno parar para volver de nuevo a la rutina, sobretodo si es nuestra vidas hay niños. Visitaré la web ya que me gusto el blog

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece