La verdad es que a Nanos no le hace falta casi presentación. Nanos es una firma de ropa gallega que supone el estilo con mayúsculas en lo que a moda infantil se refiere.
Moda de bebé y niño/a con mucha clase. Cortes magníficos que mantienen la ternura de los más pequeños pero alejándose un poco de lo más clásico, de los colores azules y rosas pastel. Otros tonos como los tostados, son los más usados por la firma.
Cuellos mao en camisas y ranitas para los niños. Vestidos en evasé, sin mangas para las niñas, son las piezas más repetidas en su colección de verano. En tejidos naturales como el lino o el algodón.
Tienen además una colección de comunión para niña en la que además de los vestidos más clásicos, introducen novedades más románticas en lino. Me dan ganas de volver a ser pequeña para ponerme uno (que conste que mi vestido de comunión era una monería).
Yo me declaro superfan de Nanos. Cuando no lo visto de No llores patito, mi pequeño superhéroe tiene prendas suyas y está hipermono. Además, son gallegos. ¡Tirando para la tierra!
¡Que tengáis un buen día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vamos, cuéntanos qué te parece