Los Carnavales están a la vuelta de la esquina. Y si eres de las que no te gusta disfrazarte en exceso, o no te quieres gastar un dineral, o tampoco eres manitas para poder crearlo tú misma; no te preocupes. Te vamos a dejar algunas ideas super super sencillas que puedes llevar a cabo con cosas que tienes en el armario. A ver qué te parecen.
Si vas con tu pareja, puedes disfrazarte de Caperucita y el Lobo. Una caperucita de jersey de cuello cisne y mini de piel. Pero con zapatos rojos, su capa de caperucita y la cestita de cuadros. Y el lobo, guapísimo con americana y pajarita. Pero sin olvidarse sus orejas de lobo.
Si vas tú sola, atrévete a ser una vaquera. El terror del oeste, la sheriff. Con una camisa en denim, pantalones de piel y botas camperas. El sombrero, la chapita y las pistolas hacen el resto.
Y para las familias completas, con niños y bebés, ¿qué tal de gondoleros? Todos con las camisetas marineras y el pantalón negro. Pañuelo rojo a la cintura a modo de fajín y el sombrerito de paja.
¡A ponerle imaginación! ¿Nos dais alguna idea más?
¡Que tengáis un buen día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vamos, cuéntanos qué te parece