jueves, 23 de febrero de 2012
Las ideas de Patito: el Kikuyu
Es que sólo con el nombre ya me encanta. Pero es que después de haberlo probado, ya lo considero el gran imprescindible que recomiendo a todas las mamás. Hablo del Kikuyu. El Kikuyu es una enorme banda de tela que sirve para llevar al bebé en bandolera, tal y como hacen las mamás africanas.
Se trata de eso, de una gran banda de tela 100% algodón, suavísima, y presentada de manera que ya dan ganas de comprarlo. Viene con su bolsita bordada para guardarlo y en una caja de rayas que por supuesto me encantó porque me recuerdan a las nuestras de No llores patito. Y se acompaña de un CD para aprender a usarlo, con diferentes ideas para portar al bebé.
Es muy seguro porque está hecho con un tejido super resistente. Al bebé se le coloca de tal forma que la espalda no sufre. Él va comodísimo y encantado de estar en brazos de su mamá, al mismo tiempo que a nosotras nos deja las manos libres para poder seguir haciendo cosas. Yo lo uso mucho en casa (que al tener dos plantas es muy seguro para subir y bajar a mi superhéroe), pero es ideal para el aeropuerto y para la playa (así nos evitamos bajar la silla. Con una hamaquita y el kikuyu nos apañamos estupendamente).
Lo podéis comprar on-line o consultar el punto de venta más cercano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que chulo!
ResponderEliminarEs fantástico de verdad...
Eliminaryo quiero foto del momento Kikuyu...y, por supuesto, quiero verlo en directo!!
ResponderEliminarbesos
Que buena idea, es algo muy natural y práctico.
ResponderEliminarBss
María
de verdad que os digo que estoy super encantada!!!
ResponderEliminarMaba, me veréis seguro, pq en verano es que no me lo pienso quitar!!