miércoles, 1 de febrero de 2012

La caja de las cosas bonitas


Siempre, desde pequeña, me han gustado las cosas bonitas. En mi club de las cosas bonitas había gomas de borrar, jabones de formas, sobres, cartas, lápices... un montón de cosas simplemente bonitas...y nunca me cansaba de abrir aquella caja preciosa donde las guardaba.

¿Y por qué os hablo de esto hoy? porque cuando diseñamos nuestra caja queríamos que fuese algo así de especial... la caja bonita de las cosas más bonitas...
Nuestra caja de cartón y papel algodonado tamaño 45x30x10
Y resulta que, como os venimos anunciando desde hace unos días, hemos incluido en nuestras canastillas nuevos productos. Y no sólo eso si no que, al llevar más cosas, ahora todas las canastillas del tamaño mediano irán como las grandes en nuestra caja especial!! la casa por la ventana!


Canastilla Bebé Guapo para niña tamaño mediano 69 €
De cartón y suave papel algodonado con nuestro estampado a rayas y logotipo...se trata de una caja muy especial, que hasta ahora reservábamos para las canastillas de tamaño grande, y que a partir de ahora incluiremos también en las canastillas de tamaño mediano.

¿Qué os parece patitos? Abrigaros que hace frío!!

4 comentarios:

  1. La "caja de las cosas bonitas", que recuerdos! yo también tenía una.. jeje. Vuestra caja es muy chula y si encima la canastilla del bebé lleva más cosas pues mejor!

    ResponderEliminar
  2. Si! ya lo veréis! dentro de nada sacaremos las fotos de nuestras canastillas de bebé con los nuevos productos. También hemos recibido correos de algunas mamás que nos cuentan que uso le dan a nuestra caja y nuestras cestitas. Pronto escribiremos un post sobre esto. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, os escribo porque tengo que hacer varios regalos y me han encantado vuestras cajas pero querría saber sí vais a poner cosas de más abrigo en las cajas para la nueva temporada ¡que el frio ya está aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mañana estrenaremos nuestra web, y en ella encontrarás (además de las canastillas de invierno) la nueva colección. Podrás elaborar una canastilla a medida eligiendo los productos que más te gusten. Te esperamos!

      Eliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece