miércoles, 11 de abril de 2012

¿Cambio de luna?



No estoy yo muy puesta en esto de las lunas, pero no sé si es que ha cambiado o está a punto. Lo que sé es que llevamos un par de días que esto es un no parar de sacar canastillas (estamos encantadas, por cierto. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS A LOS QUE CONFIÁIS EN NO LLORES PATITO!) Y de repente a mí me da por acordarme de cuando me tocó.

Sí, a mí me tocó también en un cambio de luna (cosa que supe después). Y recuerdo la ilusión que me hacía que me llegaran cositas estando en mi habitación del hospital.

Lo típico es enviar flores, plantas o bombones. Eso está muy bien. Pero no dejan de ser regalos efímeros y aptos para felicitar cualquier otra situación. Así que te proponemos que sorprendas a la mamá y a su bebé con un regalo concebido sólo para ese momento, el del nacimiento. Algo que dura, que está hecho con mimo y que es diferente. Una de nuestras canastillas. Sabemos que va a encantar porque las mamás nos dan las gracias, y quienes las envían, también.

¡Binvenidos al mundo, patitos!

6 comentarios:

  1. Bueno, me encanta lo de la luna! Cuando a mi hermana le tocaba parir yo le juré y perjuré que pariría en el cambio de luna! Y pensé "madre mía la pobre, se va a encontrar el paritorio a tope", y también pensé "en el cambio de luna los matrones y ginecólogos estarán a tope!", pero al final se pasó el cambio de luna y parió varios días después! Así que no me convence mucho la teoría! Jejejeje!
    Me encantan vuestras canastillas! Por cierto, si algún día pensáis en cambiar la línea de cosmética mustela que utilizáis os recomendamos que probéis con la nueva línea de klorane bebé, con extracto de caléndula.
    Besos!
    Hola!!!!!Estuvimos anoche ahí y nos encantó, el trato, el ambiente y por supuesto la cena!!!
    Un saludo!
    Os invitamos a que visitéis nuestro blog:

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que di yo a luz aquéllo era la locura. Habí mujeres con barrigota por todas las esquinas!!! 135 partos el mismo día.

      Lo de Klorane, tomamos nota!! (yo por lo de pronto, lo probaré con el superhéroe :))

      Eliminar
  2. A mi todo el mundo me decia eso, pero me adelanté unos días.
    Es verdad que hace mucha ilusión recibir regalitos en el hospital ¡y luego en casa también! jajajaj. Por cierto, tengo dos amigas embarazadas y ya se de donde van a ser sus regalitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serán unas mamás de patitos para unirse al club!! ya verás, les puede encantar. Por lo menos es lo que siempre nos dicen!

      Eliminar
  3. es cierto que influye el cambio de luna. Tengo un familiar que trabajó en un materno y lo corrobora.

    Preciosa la canastilla con detalle chocolate! muy cool.

    Bss

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece