miércoles, 30 de mayo de 2012

¡SORTEO! Consigue una canastilla con YoDona



Sabemos lo que os gustan los sorteos, así que hemos organizado uno. Pero muy especial. Especial porque la canastilla que sorteamos es increíble. Una canastilla especial con nuestra coleccién emblema, muy completa, y valorada en 200 euros. Y especial porque es Yo Dona quien lo celebra. Sí, Yo Dona. 


Si entras en la web de Yo Dona y dejas tus datos para concursar, ¡nuestra canastilla especial puede ser tuya! Muy completa y preparada tanto para niño como para niña, para que al patito que le toque pueda disfrutar de ella.


En la canastilla No llores patito encontraréis un vestido con cubrepañal, ranita de tirantes, capota, babero, portabiberón reversible, portachupete reversible, zapatitos y nuestro patito. Todo hecho a mano, para bebés de hasta 62 cm. y presentado en nuestra maravillosa caja de rayas con logotipo. 

¿Qué hay que hacer? Pues ¡nada! Sólo tenéis que registraros en el sorteo y cruzar los dedos. Tenéis un mes para participar. ¡Nos encantará que se la lleve una de nuestras lectoras! ¡Suerte!


¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

5 comentarios:

  1. Es una canasitlla super completa!! Me acabo de apuntar al sorteo y lo he compartido en Twitter. A ver si tengo suerte!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!! nos encantaría que os tocara a alguna de las fieles!!

      Eliminar
  2. Hola, me apunto al sorteo, lo comparti en twitter, facebook y google +.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece