viernes, 20 de julio de 2012

Las ideas de patito: Phil&Teds


Estos días que estuve en Coruña pude ver por fin cómo había crecido la barriguita de mi amiga María (María Patito, no. Otra María. Tengo unas cuantas Marías), que ya ha pasado sus 20 semanas y que no puede estar más guapa. Y además de ver cómo crece su choquito (así lo hemos bautizado. Algún día deberíamos de hablar de los nombres que les ponemos a los bebés antes de serlo), pude ver la silla que han elegido para él. Y me ha gustado tanto tanto, que la tenía que compartir.

Se trata de una silla de la marca Phil & Teds, una firma neozelandesa (sí, neozelandesa) pensada para los padres. Todas las sillas piensan en el bebé, en que vaya cómodo y protegido. Ésta, por supuesto, lo hace. Pero además piensa en la comodidad de quien también la usa, que son los papás. Es fácil de plegar, pliega al mínimo, pesa poquíiiiiisimo (menos que una silla estilo MacLaren) y se maneja con una sola mano. 

El capazo es en forma de cacahuete, de manera que el bebé no se dé la vuelta fácilmente. Y la sillita se limpia con un pañito. Trae una cesta amplia, y es muy moderna y muy bonita.

Además, por si fuera poco, tiene un precio estupendo. Una maravilla recomendable. En el Corte Inglés las podéis encargar.


¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

1 comentario:

  1. La verdad es q es muy ligero y cómodo. Yo lo estrenaré en invierno cn xhoquito. Y es cierto María está muy guapa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece