viernes, 7 de septiembre de 2012

El sitio elegido para el primer BabyRoom

Café Castellanos, Calle Colón nº 4 Vigo


Ayer os contábamos cosas del showroom que celebraremos en noviembre y os animábamos a participar. Hoy os desvelamos un nuevo detalle: el sitio donde se celebrará. El Café Castellanos en la céntrica calle Colón de Vigo, es el sitio elegido para la primera edición de BabyRoom, el showroom para bebés&mamás con estilo. De este local nos gusta todo, el trato, el ambiente, la decoración, su amplitud... 

Para quienes no lo conozcáis y estéis pensando en participar en BabyRoom os diremos que es un lugar  acogedor donde en la puerta debería de poner Home Sweet Home. Café Castellanos es un refugio para el buen gusto, un escondite para los que nos gustan las cosas bonitas. Su decoración de estilo rústico francés con aires de Toscana y pastelería francesa nos invitan a entrar y quedarnos a disfrutar de un café largo y agradable. 

Café Castellanos tiene una zona para niños donde ellos juegan, leen, pintan... por eso es el sitio favorito de las mamás en la ciudad, que van cada tarde a la hora de la merienda. 

Y por eso No llores patito lo ha elegido como sitio para celebrar nuestro BabyRoom porque está lleno de buen gusto y de mamás con sus niños. 

¿Te apuntas a participar? Mira cómo hacerlo aquí



¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece