miércoles, 31 de octubre de 2012

Baby Nico también estará en nuestro BabyRoom :)


Hoy os hablaremos de Baby Nico, otra de las marcas infantiles que nos acompañarán en el BabyRoom, que celebraremos los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Vigo, del que podéis tener más información aquí.
Baby Nico es una marca gallega que introduce el concepto ecológico en el mundo de los niños. Inspirándose en lo que quería para su hijo, Ana creó esta línea de ropa hecha a mano con tejidos orgánicos que protegen la delicada piel del bebé y también el medio ambiente. 


En el universo Baby Nico lanas ecológicas,  algodón orgánico, colores divertidos, botones de madera, y un variado surtido de telas liberty te permitirán crear originales combinaciones para la ropita de tu bebé. Una ropita confortable y llena de estilo que nos encanta.  

En su blog podéis encontrar sus colecciones de chaquetitas, braguitas, vestiditos, patucos... y estar al tanto de las novedades de Ana, Nico y sus diseños. Además, si vivís en Vigo, Baby Nico también tiene un taller de calceta para todas aquellas que os entre el gusanillo de "Voy a aprender a calcetar" ;)



¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

1 comentario:

Vamos, cuéntanos qué te parece