viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Hoy es día de descuentos!


Ayer fue día de Acción de Gracias. Está claro que es una celebración americana, que nosotros tenemos nuestras propias costumbres. Sin embargo, nos apuntamos a otra de esas tradiciones que está mucho más que bien. El día siguiente a Acción de Gracias se denomina Black Friday en Estados Unidos: un día en el que las tiendas abren con descuentos especiales, sólo durante ese día.

Nos ha gustado la idea de que hoy sea un día especial. Para nosotros será nuestro HAPPY DAY. Así que si quieres adelantar las compras navideñas, si habías visto un pantaloncito para tu bebé que te gustaba, o si el vestido quedaría perfecto con la chaquetita de punto que tienes en el armario de tu niña; aprovecha nuestro Happy Day.

SÓLO HOY, hasta las 23.59 h. podrás beneficiarte de un 10% en todos los artículos de nuestra tienda on-line.


Es muy sencillo: cuando vayas a realizar el pago, tienes que introducir el código HAPPYDAY en el área cupones descuento y automáticamente se te aplicará el 10% de descuento en tu compra. En nuestra web, puedes pagar con tu tarjeta de crédito de una forma muy fácil y muy segura.

Así que correeee, ¡que cada vez quedan menos horas!

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

4 comentarios:

  1. Excelente idea,a la que me apunto!!!
    Aprovecharé para hacer unos regalitos en Navidad

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Aaaay!!! Al final no me ha dado tiempo de usarlo :( la mitad del dia trabajando, la otra mitad viajando a sevilla (que la A92 es muuuuuy larga!), y llegar a las 23:30 y ponerte a comprar por internet en vez de a cenar con la familia politica pues esta feo! Asi que nada, me quedo sin el descuento! Y eso que la "nueva" ya tiene nombre, se va a llamar Adriana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué nombre tan bonito!! habrá más días de descuentos... estad atentas!!! besooo

      Eliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece