viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Freebies!: Servilleteros para tus cenas de estas fiestas

Este fin de semana toca hacer la lista de las cosas que quedan pendientes para la cena de Nochebuena. Y en pensar en la decoración de la mesa, que sea algo bonito y especial. En No llores Patito hemos pensado en algo muy muy barato y muy muy sencillo que queda de maravilla. Con un deseo especial para todos y que os permite organizar el sitting. Además, si tenéis niños un poco mayorcitos puede ayudaros a hacerlo. Es muy fácil. 


Aquí están los servilleteros navideños de No llores Patito. Totalmente frees. Y que valen para la cena de Nochebuena o para la de Fin de Año. Os contamos cómo hacerlos.

1. Primero tenéis que imprimir los diseños, preferiblemente en cartulina. Da igual si es en cartulina blanca o color crema. O si es lisa o con textura. La que os guste. Pero mejor cartulina porque así tienen más cuerpo. Para imprimirlos podéis guardar esta imagen o descargaros en PDF de aquí.



2. Una vez que los hayáis impreso, recortad los rectángulos con ayuda de unas tijeras o de un cutter.



3. Después, cortáis por las líneas que marcan las muescas que van a servir para el cierre.




4. Y ya los tenéis. Ahora sólo hay que montarlos.





5. Para que queden más bonitos, podéis perforar en el centro, con un perforador de toda la vida. Dos agujeritos.



6. Por estos agujeritos pasáis cinta, rafia, lazo... lo que os apetezca. Así combinarán con cualquiera que sea la decoración que hayáis elegido, en el tono que os guste.


 
7. Si no tenéis lazo a mano ni nada semejante. O no tenéis paciencia para poneros a cortar y anudar, los lacitos que ya venden hechos para decorar el árbol son la mejor de las alternativas. Como traen unos ganchitos, se colocan y listo.

¡Y ya está! Fácil, ¿no? A poner mona la mesa, con buenos deseos para todos. 

* Si te gusta, tienes el imprimible aquí.



¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

1 comentario:

Vamos, cuéntanos qué te parece