jueves, 31 de enero de 2013

¡Freebies!: Un planning para organizar febrero

Este mes de febrero a mí particularmente se me presenta caótico y completito. Patito está imparable: las rebajas a tope con pedidos diarios, la nueva colección, la colección del verano que viene, nuestro aterrizaje en tiendas... y además, las clases que estoy impartiendo en el Máster de Moda de CEADE y en el de Diseño Gráfico... vamos, que no me aburro.

Así que he tenido que plantearme lo de un planning para tenerlo todo a la vista. En Patito nos viene fenomenal, y a lo mejor a ti también. Así que lo compartimos. E iremos poniendo uno cada nuevo mes. 

Por cierto, en cada planning podréis marcaros el objetivo del mes. Que si ir más al gimnasio, que si retomar ese libro, que si volver a pintar... lo que sea. Ese pequeño logro que queremos conseguir.

Si os gusta el planning, podéis descargarlo aquí. Es totalmente free.

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

2 comentarios:

  1. Descargado!!!, otra gran idea!!" beeesos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea!! Y me alegro un montón de que tengáis tanto trabajo, que hoy en día es una suerte!!
    He estado leyendo también el post de las sillas para el coche y creo que me he mareado y todo... De momento no estamos comprando porque es pronto, pero me tiemblan las piernas de pensar en todas las opciones pros y contras que hay que valorar para cada cosa!!! Con lo chiquitinos que son y la guerra que dan... :D Gracias por el asesoramiento. Un besín!!
    http://condospatucos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece