lunes, 14 de enero de 2013

Lunes de mensajito


Llevamos casi una semana sin aparecer por aquí, pero las rebajas nos tienen bastante ocupadas. El 20% de descuento está resultando interesante... de hecho, hay tallas que ya han desaparecido. Y eso nos encanta, así que, ¡gracias!

Como es lunes, no podíamos dejar pasar por alto el lunes de mensajito. Enero es el mes del "prometo que voy a". A lo mejor por el buen rollo que traemos de Navidad o por los excesos de las fiestas, hacemos listas mentales de las cosas que este año vamos a cumplir. Y nosotras os vamos a ayudar a que no sólo sean mentales. Por eso, este lunes de mensajito viene en forma de lista.


Aquí está nuestra lista de buenos propósitos 2013. Con los pequeños retos que nos hemos marcado, con su casillita para marcar la meta. 


Si tus propósitos no coinciden con los nuestros, no pasa nada, porque hemos ideado una lista de buenos propósitos para todos los gustos. Totalmente en blanco para que tú rellenes con tus metas personales.


Si te gusta la lista de buenos propósitos, puedes descargarla aquí para imprimirla en tu casa.


Y si prefieres la lista de buenos propósitos para rellenarla a tu gusto, descárgala aquí.

Compártelas tantas veces quieras. Es totalmente free.

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

7 comentarios:

  1. Hola!!! Siempre he sido una fiel lectora de El Estilario de Rosa y ahora sigo No llores Patito porque sí, voy a ser mamá!! Me encantan vuestros productos, vuestra web y vuestro blog, aunque todavía estoy muy al principio del embarazo y me da un poco de cosa ponerme ya a comprar, jeje, pero todo llegará (y qué ganas de que llegue!!). Me encanta vuestra lista de buenos propósitos y a ella añado mis buenos propósitos de premamá como ir 3 veces por semana a la piscina, procurar no engordar mucho (lo justo y necesario) y ser aplicada con las cremas antiestrías!!
    Os dejo el link de mi nuevo blog por si os apetece pasaros. Un besín!!
    http://condospatucos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pru! Nos alegramos por la ilusión de tu embarazo. Esos propósitos que añades están muy bien para las mamis si si si. Ahora mismo nos pasamos por tu blog!

      Eliminar
    2. Hola, Pru!! qué alegría volver a saber de ti. Enhorabuena!! claro que te seguiremos!! :)))

      Eliminar
  2. Gran idea esto de la lista...aunque luego...se hace lo que se puede je je...besitos

    ResponderEliminar
  3. FANTASTICA IDEA,Y LOS PROPOSITOS...INMEJORABLES!!!


    BSS

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece