viernes, 15 de febrero de 2013

Las ideas de patito: Abrigar a un bebé


A esta pregunta nos enfrentamos muchos padres primerizos con el frío, como el de estos días. 
Lo cierto es que los bebés son más sensibles al frío que los adultos. Así que cuando vamos de paseo con el bebé en silla de paseo o cochecito hay que pensar que al ir sentado y estar quieto el niño no produce calor y, por lo tanto, tenemos que abrigarle más que un adulto. 
Si el frío es intenso ponle un gorrito, ya que igual que sucede con los adultos, por la cabeza se escapa gran parte del calor corporal. Son muy bonitos los de punto de Zara Kids, y también los de Benetton. Eso sí, recuerda que si ya va sentado en silla y ya mueve sus manitas a su antojo, es recomendable que lo anudes. O lo perderás... (todavía suspiro por uno de los que me perdió el superhéroe). También es muy importante que tenga los pies calientes. Por eso, los sacos de silla son un gran invento.
Si tu hijo es de los que suda mucho, abrígalo un poco menos para que pueda eliminar su calor corporal. Abrigarlo sí, pero siempre sin pasarse.
Es muy importante evitar los cambios bruscos de temperatura. Si en el exterior hace mucho frío no es recomendable que en casa haga demasiado calor. Ahora ¡a pasear!

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece