A mi superhéroe le encanta un coche. También le gustan mucho todos los muñecos que tengan los ojos grandes o expresivos. Así qus los coches beep-beep de Imaginarium lo vuelven loco. Se trata de una colección de coches con ojitos pintados, del tamaño de su mano. Una colección muy completa de coches de bomberos, de policía, de colores... que además crece según va creciendo el niños. Ya que tiene pistas o garajes, todos acoplables. Un descubrimiento de mi madre, que es la superabuela, claro.
Tenéis más info sobre los Beep-Beep aquí. ¿Los conocíais? ¿Os gustan?
¡Que tengáis un buen día!
Mi hijo a los coches los llama "tutu" y se vuelve lo o por ellos!! Los de imaginarium le encantan y hay otros de la marca vtech llamados bip bip bólidos que tambien son pequeños, con carita y cantan alguna canción y se iluminan que son su perdición!! Siempre que salimos lleva algún tutu en la mano!
ResponderEliminarjajajajajajaja justamente estos días le han regalado uno de esos bip bip bólidos a Superhéroe! concretamente, el tractor. Y lo tiene loquito. Son geniales síiii
EliminarQuien no conoce a aitor el tractor!! Jajajaj te canto todas las canciones jajajaj!
EliminarYo los conocía porque trabajé un tiempo en Imaginarium mientras estudiaba. El diseño es muy atractivo y a los niños les gustan mucho, pero los primeros funcionaban a pilas y la verdad es que el mecanismo duraba más bien poco, porque los niños ejercían demasiada presión para conectarlos y desconectarlos y los rompían en seguida. Luego pasaron a estas versiones manuales y más resistentes y lo cierto es que son muy divertidos.
ResponderEliminarNo tenía ni idea de que antes tuvieran pilas!! la verdad es que la gracia está en que son ellos los que juegan sin más.
Eliminar