jueves, 15 de diciembre de 2011

Las ideas de Patito: Baby Baballa


Lucía y su firma Baby Baballa apenas necesitan presentación. Lucía es luz. Es una sonrisa, una energía positiva contagiosa. Es una madre trabajadora con la cabeza llena de buenas ideas que además pone en marcha como nadie. Ideas maravillosas que se pueden disfrutar cada día en su blog.


Uno de los proyectos más bonitos de Lucía es Baby Baballa. Baby Baballa es un universo infantil tan divertido como lo es ella. Lleno de ideas originales para sorprender al regalar con una cuidadísima presentación.

Y si algo representa especialmente a Baby Baballa son sus célebres chupeteros. Nosotras somos fans de ellos. Una gran variedad de modelos en fieltro que además se pueden personalizar a gusto de la mamá y adaptándolo al bebé.


Su colección de chupeteros crece. Acaba de presentar nuevos modelos que nos han dejado con la boca abierta porque son preciosos. Cuando creíamos que no nos podía sorprender más, viene y nos presenta estas maravillas.


¿Quieres conocer los modelos nuevos? Pásate rapidito por aquí y nos cuentas qué te han parecido. ¡Y corre a encargar el tuyo!

3 comentarios:

  1. Ohhh con lo sensible que estoy casi lloro!! muchas gracias chicas.. gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tandem... acierto seguro!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  3. Lucía, gracias a ti por tus ideas. Ayer vi a una niña por la calle con uno de tus chupeteros, iba monísima!

    María, jajaja esperamos que nuestras cosas os gusten a vosotros tanto como a nosotras los chupeteros de Baballa!!

    saludos !

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece