lunes, 19 de diciembre de 2011

Los mimitos de patito: ideas para embarazadas en estas fiestas

Tener una panza importante, de dimensiones considerables, de ésas de más de 7 meses, suponen un reto a la imaginación para vestirnos cada día. Por un lado, están las limitaciones que surgen de la mano de "me veo tan distinta" y por otra, las escasas opciones que encontramos en las tiendas. Pero lo dicho. Es tan sólo una cuestión de imaginación. No tenemos por qué renunciar a sentirnos especiales incluso para estar guapísimas en estas fiestas de tantas celebraciones que se nos aproximan. Así que vamos a ver alguna idea para que una embarazada pueda vestir en fiestas navideñas.


Lo mejor es tirar de básicos con algún complemento especial. Digo lo mejor porque es lo más sencillo para encontrar la prenda y porque además nos permitirá darle varias vidas. Con esto, ejemplos:

 
 Blusa rosa empolvado de H&M

Una blusa de raso de seda, larga, en modo minivestido. Ésta es de H&M (no es premamá), y al tener un pequeño pliegue delantero, se adapta a las barrigas prominentes sin que nos quede más corto por delante que por detrás. Lo podemos combinar con unos leggings premamá (que es un básico fundamental para embarazadas) + zapato abotinado de ante negro. Con una capita de pelo y unos guantes de piel minis + cartera de mano no demasiado grande. Es conveniente no abusar de los bolsos ni las carteras de mano muy grandes, ya que al lado de la panza nos hará parecer aún más anchas.



 Vestido premamá H&M

 Chaqueta de punto dorado de Stradivarius

Un vestido negro, también para las embarazadas, es un salvavidas. En H&M (de nuevo) en la sección Mamás, tienen unos de algodón con manga francesa. Muy básicos... y muy transformables. Si lo combinamos con una chaqueta de punto especial, como ésta dorada de Stradivarius, tendrá ya un aire diferente. Una joya llamativa, como las de nueva colección de MyHo, pondrá el toque sofisticado. Medias negras, tupidas (que estilizan más, y también las hay premamá. También en H&M o en Primark) y unos salones de ante negro. Estupendos los de Cortefiel.

 Leggings y pitillos encerados premamá de H&M

Otras ideas son los pantalones negros, pitillos y encerados de Mamás de H&M. Si lo ponemos con una camiseta básica negra de Pull&Bear (las de manga larga y botones delanteros tienen el largo suficiente para llevar nuestra barriga dentro) podremos darle el toque con un kimono de seda estampado, como los de Zara. O un blazer de lentejuelas, también de Zara. Si nuestros pies ya no soportan los tacones, hay una gran variedad de bailarinas con brillos. Aprovecha y luce brazaletes, anillos grandes, pendientes exagerados, colgantes... que pronto tendrás que dejar de usar.

Lo mejor de todo, es que salvo lo que realmente es premamá, el resto de prendas podremos aprovecharlas tras el parto. Y si no, el desembolso no habrá sido de esos de los de llorar.

5 comentarios:

  1. me encantan los looks, ademas, las premamis siempre estan guapisimas :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tienes toda la razón están guapísimas todas porque tienen un aura especial ..

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    Yo soy nueva en esto, me haria mucha ilusion si te apeteciese echarle un vistazo al mio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Para mi,no hay nada mas bonito que ver una embarazada bien vestida,con estilo,como el que tu nos comentas.Resulta horrorosisimo verlas con camisetas de lycra,siete tallas mas pequeñas de lo que necesitan,con la tripa al aire,como si el niño necesitara un extra de ventilacion.
    Como muy bien nos cuentas,no hay excusa para vestir con estilo,ni hacen falta montones de dinero,tan solo algo muy importante:BUEN GUSTO!!!
    Gracias

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Claro, no se trata de gastar mucho dinero si no de de adaptarte a la evolución de tu embarazo y comprar prensas de fondo de armario . Nos alegra que os guste!! gracias!

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece