lunes, 27 de febrero de 2012

Desde la oficina


Cada canastilla que montamos la hacemos con un montón de cariño y de ilusión, como merece la ocasión. Para nosotras, cada canastilla es especial y así las preparamos. Nos esforzamos por encontrar los mejores productos, los más suaves y bonitos, para que cuando quien la recibe la abra, sonría tanto y con tanta alegría como cuando nosotras se la enviamos. Al menos, eso nos transmiten cada vez que reciben una de ellas.

Y uno de esos días ideando, jugando con los tejidos y los lacitos, pensamos en esas ocasiones en las que una compañera de trabajo tiene un bebé. Y en cómo todos nos reunimos para hacerle un regalo. Una manera de que se dé cuenta de que nos acordamos de ella, de que nos alegramos de que todo hubiera ido bien y ya pudiera disfrutar del bebé.

También sabemos que es complicado pensar el regalo, decidir quién va a comprarlo, quedar todos para llevárselo: si vamos todos, es terrible por eso de que en el hospital no es conveniente acudir en grupo. A casa, pues tampoco porque los primeros días requieren adaptación e intimidad. Y si se espera que pase el tiempo, pues parece que no es lo mismo. Total, que es tooooooda una complicación.


Así que en No llores patito hemos pensado en las empresas, en las oficinas, en los grupos de compañeros. Hemos pensado en que todos esos problemillas pueden desaparecer con nuestro programa empresas que se adapta a sea cual sea el caso. Y así, creamos el club de empresas de No llores patito: el Club Patito.

Por ejemplo:
  • Puedes contactar con nosotras desde el departamento de Recursos Humanos de la empresa. Eliges la canastilla que habéis decidido. O nos pides un plan especial para la empresa: podemos componer un modelo de canastilla sólo para vosotros.
  • O también puedes contactar desde cualquier otro departamento, independientemente de la dirección de la empresa. Un regalo entre compañeros.

Por supuesto hemos pensado en las ventajas. Un 20% de descuento para la canastilla que elijáis de entre los modelos disponibles. Y los gastos de envío gratis si os decantáis por los modelos especiales superiores a 150 euros.


¿Cómo lo tenéis que hacer? Puede ser desde nuestra web o enviando un correo electrónico a clubpatito@nollorespatito.com. Contactad con nosotras (da igual el tamaño de la empresa, de la oficina, del departamento... ¿es para una compañera? pues eso) y os diremos cómo beneficiaros desde este momento, de nuestro Club Patito. Y ser unos auténticos patitos VIP.

3 comentarios:

Vamos, cuéntanos qué te parece