viernes, 17 de febrero de 2012

El descanso del bebé


El otro día os hablábamos de la cuna y la minicuna o moisés y de las cosas que hay que saber a la hora de comprar o decidirse por una o ambas cosas.  Lo cierto es que la mayoría de los padres optan por el moisés para los primeros meses del bebé, pero cada uno debe de ver qué le es más práctico en su caso y adaptarse al espacio de casa y también al presupuesto. 

Es importante fijarse en el colchón de la cuna o minicuna. Los bebés pasan muchas horas al día durmiendo así que el colchón es fundamental para su buen descanso y también para evitar posibles enfermedades. Son recomendables tanto un colchón de muelles, de espuma o de látex, pero lo mejor es dejarse asesorar por un profesional del descanso. Alguna mamá nos ha comentado que este colchón de IKEA está muy bien en relación calidad-precio. 

No os olvidéis de un protector para el colchón. El protector debe ser impermeable y transpirable. Es muy importante que quede siempre bien ajustado al colchón, sin generar arrugas y cubriendo toda la parte superior y también los laterales del colchón,

Y ahora lo mejor... a comprar las sábanas!! siempre de algodón para no generar alergias al bebé. A nosotras nos gustan estas blanquitas y con puntilla bordada de Zara Home Kids, mirad!!

Y para irse a dormir... nuestras canastillas Contamos Ovejitas llenas de cosas bonitas!!!


Feliz fin de semana! os vais a disfrazar patitos?

2 comentarios:

  1. Mi niña va a utilizar el moisés que era mío y de mis hermanos y me hace mucha ilusión,
    Sábanas he comprado en ZH Kids y también unas muy monas en Goovy(tienda de niños de Pórtico)pero mi madre ha conservado intactas las que usamos nosotros que son ideales, de algodón pero bordadas a mano y para el cochecito también así que las reutilizaré, os parecerá una tontería pero me hace ilusión que utilice cosas que hemos usado mis hermanos y yo.
    Un beso patitas
    Eva (@Tisuntisun)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Eva, en Goovy también hay unas cosas para bebés muy bonitas. A mi lo de qué el bebé herede cosas nuestras también me parece maravilloso, esas cosas tienen un encanto muy especial... Otro beso grande para ti mamá pata

      Eliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece