martes, 10 de abril de 2012

Historias de mi superhéroe: mimitos


Los que seguís a No llores patito en Instagram pudísteis ver una foto de mi pequeño superhéroe (algún día os diré por qué le llamo así) con su juguete preferido, dormidito, en el viaje que nos hicimos esta Semana Santa (sus primeros 1000 km de coche). Y en esa foto, estaba brazadito a quien se ha convertido en su inseparable. Su rana.

Me lo como. La mete en su bracito... ayyy. También se ve a Kikonico, otro que le encanta.

Rana es un Doudou de Imaginarium que le regaló su abuela. Un trapito con cabeza, tan sencillo como eso. Y ahora que le chiquitín ya sabe agarrar, se pasa el día con su rana. Sí. Lo sé. Se me cae la baba. Seguro que me entendéis...

¡Buen lunes!

9 comentarios:

  1. Me lo como!
    Tengo que veros a los dos pronto, eh! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay! A veces me pregunto, como hemos podido crecer sin dou-dou??? Una de mis sobris lo llama currito (bueno, currito lo llamamos nosotros, ella lo llama cucú!!!! y no duerme si no aparece! Son suavitos y gustosos, no me extraña que les encanten!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy me encanta tu sobri y currito!!!! por favor, qué rico. Mi ahijadito lo llamaba Tutú

      Eliminar
  3. El peque tiene dos que le voy alternando para dormir (junto con su gasita, que no puede faltar). Tengo una foto suya con un mes y medio mas o menos abrazado a su doudou dormidito con la que también se me cae la baba!!!
    En mi caso tenia un osito (que no se como aun esta vivo) con el que dormí durante años y años y era insustituible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía una osita, de color rosa! Qué lindo tu peque, con la gasita... por favor, qué tiernos son

      Eliminar
    2. La mia también era de color rosa!! Aunque eso de que era osa y no oso me enteré despues...

      Eliminar
  4. Mi hijo Miguel, con 15 años, sigue teniendo en su cama su peluche de bebé y que nadie se lo toque!!! y que quieres que te diga, a mi se me cae la baba cuando lo veo con él, tan grandote, tan ganso, tan bebé... por que si, será mi bebé siempre... #esoesasí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cris que será esto de la maternidad pero me casi se me cae la lagrimita... qué lindo tu hijo (que se llama como mi ahijado, por cierto) y te entiendo, ahora sé por qué se os cae la baba!!

      Eliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece