viernes, 22 de junio de 2012

Muchos cambios, todos buenos

  
Si hay algo que tenemos que decir de estos meses que llevamos compartiendo nuestra aventura con vosotros, es GRACIAS. Gracias por confiar en nuestro trabajo, por seguirnos en Facebook y en Twitter. Gracias por elegir nuestras creaciones para dar la bienvenida a los patitos recién llegados. Y tanto es así, que nuestra web se ha quedado pequeña. Ha de crecer tal y como lo está haciendo No llores patito. Porque es cierto que acabamos de empezar, pero las cosas nos demuestran que podemos dar todavía más guerra. En ello estamos trabajando cada día. Es mucho más lo que aún os queda por descubrir.

Así que hemos decidido remodelar la web. Para así ofreceros una más completa, con más servicios, acordes a la demanda actual. Queremos que vuestra experiencia No llores patito sea cómoda, sea rápida y sea completa. Con más opciones de las que ya os estábamos ofreciendo.

 

¿Qué va a pasar mientras tanto? Que seguiremos atendiendo vuestras demandas sin cambio alguno. En 24 horas vuestro pedido estará disponible en su destino, como siempre.

Podéis ordenarlo bien a través de nuestra tienda efímera, bien por teléfono (670 420 447) o por correo electrónico (pedidos@nollorespatito.com).

Canastilla Fresquitos a la cama. Perfecta para la horita del baño.


Mientras esperamos a la web nueva, ya podéis disfrutar de nuevas sorpresas en la tienda efímera. Las nuevas colecciones ya está llegando. De hecho, hay incorporaciones nuevas, como la canastilla Vamos a Jugar o Fresquitos a la cama


Canastilla Vamos a Jugar. Con todo lo que necesita su cuarto de juegos.

Ahora es el momento de los platillos... porque para celebrar este cambio y que No llores patito crece pasito a pasito, tenemos una estupenda novedad que enseñaros. Nuestras pulseras de plata "Soy mamá" de No llores patito.

 

Un diseño exclusivo, con nuestro logotipo y la inscripción "Soy mamá" en una medalla de plata de ley montada en elástico color caramelo, para todas las mamás de patitos. 

 
Mirad qué mono nuestro patito. 

Es de lo más dulce... una preciosa manera de presumir de chiquitines, de gritarlo a los cuatro vientos... Si te gusta, la tienes aquí.

Las novedades acaban de empezar. Porque tal y como comenzamos diciendo en esta entrada, ¡aún nos queda mucha guerra que dar!

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

5 comentarios:

  1. Peor qué cosas más monas por favor!!! Me encantaaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! todas las hacemos con muuucho cariño

      Eliminar
    2. Muchas gracias! todas las hacemos con muuucho cariño

      Eliminar
  2. Genial!!!Enhorbuena!!!Sois buenas, y eso se nota en la calidad de vuestros trabajos. A seguir creciendo!!!(Esto es un no parar...jejejeje)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!! eso, eso, a seguir creciendo!! un besito

      Eliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece