viernes, 15 de junio de 2012

Nuestra semana en imágenes


 1. El lunes es duro de por sí, pero cuando el trabajo es excesivo, cuesta más. Así que un descansito al final del día en la terraza, sienta de maravilla. // 2. Días en los que las canastillas mini salen de tres en tres. ¡Bienvenidos, patitos! // 3. Una Merienda Rica para felicitar a un papá gallego. // 4. Martín recibía su Baño Calentito a medida, con un patito más para su hermanito. // 5. El bautizo del superhéroe, que fue el sábado pasado, y del que también os hablamos en el blog. // 6. De "Muy muy lejano"  nuestro taller. Qué buen rollito nos da Shrek. // 7. Contamos Ovejitas, nuestra canastilla más dulce, de camino a Levante. // 8. Una ranita preciosa, del armario de mi superhéroe. // 9. Otro Baño Calentito, esta vez mini, que viajó a Pontevedra desde la otra punta de España. // 10. La canastilla más completa: Especial Mega. En Madrid la disfrutará un patito recién llegado. 

¡Por fin viernes! Después de una semana intensa, el descansito se pide a gritos. Así que desde No llores patito os deseamos que disfrutéis y aprovechéis para hacer lo que más os guste. Nosotras os dejamos con las imágenes de nuestra semanita. Los que nos seguís en Instagram (@nollorespatito) seguro que ya las conocéis.

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

5 comentarios:

  1. Ya hemos recibido nuestra merienda rica! Y espreciosaM un beso ybuen finde!
    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que os guste para nosotras es lo más importante! gracias a millones :)

      Eliminar
  2. great images!

    Do you want to follow each other on Bloglovin? Follow me and I will follow you back with pleasure. Just let me know in the comments ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  3. Pues si que habeis tenido una semana ajetreada... ¡Enhorabuena! que eso significa que os va todo de maravilla!!! Por cierto, la ranita de tu superheroe, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! gracias y que sigan a sí de ajetreadas! jeje ;)

      Eliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece