viernes, 13 de julio de 2012

Primicia


Qué rico solecito niña, con su bikini de lazaditas

Hoy es un gran día para No llores patito. Es una gran día porque estamos como tontitas de contentas, mirando lo nuevo y diciendo "oohhh" con la sonrisita puesta. Y es que ya están disponibles nuestros primeros sets de playa y sol.

Qué rico solecito es el nombre de una colección totalmente de verano. Pensada para que los patitos disfruten al sol, en la playa, la piscina o el campo. Un regalo muy original para un recién nacido (están disponibles en talla de 0-3 meses), o también para un bautizado (también hay talla de 3-6 meses). Un regalo de cumplemes, un detallito de la mamá a su bebé, una sorpresa de papi para patito...

Qué rico solecito niño. El bolsillito trasero de la bermudita de tan oooohhh

Son kits compuestos por una cesta capazo de rafia natural, forrada con una preciosa tela 100% algodón en cachemeres tostados sobre fondo beige. A juego con el gorrito y la braguita bikini de niña (las lazadas laterales son para comerlas) o bermuda boxer para niño (tiene un bolsillito trasero, más rico...) y una bolsa de tela para guardar el conjuntito. Todo el algodón 100%, fresquito, ligero (seca pronto) y muy cómodo en niños tan pequeños que aún llevan pañalito. Un diseño totalmente No llores patito. Además, incluye una mantita de algodón, en cachemeres tostados, con la cara interna en color blanco. Perfecta para que duerma su siestita a la sombra, o para cuando comienza a refrescar en la playita o en la piscina.

Elige tu kit en talla 0-3 meses o 3-6 meses (la guía de tallas, en nuestra tienda on-line). Para tu bebé o para el bebé que tu quieras. ¡Patitos al sol!


¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

4 comentarios:

  1. Con cosas así no mi hermana se queda embarazada pronto y fundo la tarjeta o me planteo seriamente darle un hermanito al peque!! Son preciosas!!! Enhorabuena chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que han quedado preciosas. de cerca son tan monas...

      Eliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece