miércoles, 21 de noviembre de 2012

Diecisietecosas estará en BABYROOM♥ con cosas así de bonitas

Seguimos hablando de los participantes en nuestro showroom BabyRoom ♥. Hoy toca diecisietecosas.



Diecisietecosas  es un lugar donde puedes encontrar pendientes únicos y accesorios muy especiales hechos a mano con envíos a España y Europa.


Detrás de esta marca está Patricia Martínez, que lleva más de 10 años haciendo primero pendientes, y luego collares y otros accesorios. Primero los hacía para ella y luego nos cuenta que comenzó a hacerlos para quienes le rodeaban. Cuando vió que sus creaciones gustaban mucho se decidió a montar este espacio online donde mostrar y vender sus colecciones.

Sobre su marca Patricia dice "diecisietecosas es el nombre de las cosas que hago y que me gustan. Porque el número 17 siempre me ha acompañado, en los mejores momentos de mi vida. Y porque siempre me ha traido suerte"

Pulseras, anillos, collares, pendientes, llaveros....En diecisietecosas cada artículo es casi exclusivo porque Patricia hace muy pocos ejemplares de cada modelo. Así las actualizaciones de las colecciones y las novedades son continuas. 






No os olvidéis. Podréis ver en directo los diseños y creaciones de diecisietecosas en BABYROOM  un showroom para mamás &niños que No llores patito organiza en Vigo los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Café Castellanos ¡y que no te puedes perder!
Tenéis más información  aquí  y en nuestra página de facebook, búscanos y entérate de otras novedades. 



¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

2 comentarios:

  1. Que cositas más ideales.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Síiiiii, son preciosas! Esas y muchas más nuestro BABYROOM, el showroom de las mamás&peques con estilo en el que participaran un montón de marcas infantiles! besos

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece