jueves, 22 de noviembre de 2012

Lan Fairy en nuestro BABYROOM♥

Empezamos la cuenta atrás para la celebración de nuestro BABYROOM , viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre en Vigo. Un showroom que va a estar lleno de cosas bonitas para mamis estilosas y peques reguapos. Y claro, no podía faltar Lan Fairy. 


Lan Fairy es una marca de Vigo, creada por Mónica Rodríguez, que hace "camisones y vestidos para las niñas de siempre". Prendas sofisticadas y muy especiales con un toque moderno y un aire muy chic. Así es Lan Fairy. 
 
Lan Fairy trabaja por encargo, tú eliges tela, lana y talla. Envías un correo a lanfairy.mrc@gmail.com y en  2-3 semanas lo tendrás en casa. 





A Mónica le inspira "el tacto cálido de la lana, la suavidad del algodón, los colores y aromas del campo, el olor a ropa recién planchada y la vida hogareña". De ahí que también tenga una línea de camisones y batas preciosa. 

Lan Fairy confecciona también trajes de ceremonia así de bonitos.


¿Lo tenéis claro? NO os podéis perder BABYROOM  el showroom que No llores patito organiza en Vigo, el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, y en el que hemos reunido a un montón de firmas infantiles para que podáis hacer las compras navideñas más especiales! Tenéis más información de BABYROOM  aquí.

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

4 comentarios:

Vamos, cuéntanos qué te parece