martes, 6 de noviembre de 2012

Recomendando: Toleralia




En nuestra Patito Party disfrutamos de un catering estupendo que encantó a todo el mundo. Buscábamos algo que pudieran disfrutar niños y mayores, y que fuese apto para todo tipo de intolerancias y de filosofías personales de alimentación. Así es que cuando Sara nos hizo su propuesta, nos quedamos encantadas. Y así fue: salió genial.

Sara es el alma de Toleralia. Y Toleralia es una empresa de pequeños caterings especializados en las intolerancias alimenticias y en filosofías de vida vegetariana o vegana entre otras. Tanto es así, que en nuestro catering contamos con mini-sandwiches de jamón y queso, mini-sandwiches vegetales, bocadito de empanada de zamburiñas, mini-magdalenas saladas y sushi vegetal. Así, intolerantes a la lactosa, celíacos, alérgicos al huevo, vegetarianos y veganos pudieron disfrutar de nuestra noche especial. Una noche especial en la que contamos con un postre sorpresa, con el que nos emocionó mucho mucho: una tarta de manzana. Receta tradicional del Apple Pie del que no quedó... ni una miguita. ¡Es que no dio tiempo ni a hacerle una foto!

Además de estos caterings tan especiales y adecuados a todo tipo de gente, Sara escribe un blog con temas relacionados. Recetas y curiosidades muy interesantes, que yo ya sigo y que os animamos a seguir.

Toleralia en la red está aquí.

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

2 comentarios:

  1. Oye me lo apunto, yo no puedo tomar leche y mira siempre va bien conocer sitios donde tienen en cuenta a personas con intolerancias...besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial
    Yo tengo bastantes problemas a la hora de variar mi dieta,por mis intolerancias,lactosa y fructosa,y me parece genial que alguien se preocupe de nosotros
    Tomo nota!!!

    BSS

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece