viernes, 2 de noviembre de 2012

Todos los detalles


Teníamos pendientes enseñaros imágenes con los detalles de nuestro gran día, de la Patito Party. La verdad es que el Café Castellanos es un sitio maravilloso con una decoración estupenda que se adaptó a la perfección a nuestro estilo.




 
 
Sin duda, nuestra nueva colección Tarta de Manzana tenía que ser la protagonista. Y con una idea que nuestras amigas Nieves y Marta (que estuvieron allí ayudándonos ese día), la colocamos en un improvisado tendedero que a los niños les encantó.



Ya sabéis que teníamos un photobooth (que también alucinó a los niños. Hay fotos simpatiquísimas) en el que colaboró la Clínica Dental Arza, para que todos sonrieran guapos en la foto. Todos los disfraces estaban en una maletita antigua, de piel marrón, preciosa, que trajo María.

 

También la máquina de escribir... ¡qué recuerdos de mecanografía!



A los invitados les encantó el detallito de la entrada. Un espejito para el bolso que siempre siempre dice guapa. Y montones de chapitas con mensajitos especiales.



Por supuesto, no podemos olvidarnos de los colaboradores de lujo. Fontecelta, con cuya agua solidaria hicimos las ricas limonadas y naranjadas. Y ChupaChups. Os podéis imaginar el éxito de los chupas y de las gominolas.



Miles de imágenes con las que tampoco os queremos saturar... pero que representan un momento tan especial para No llores patito. Por eso, nos quedamos con la frase que aparece en el escaparate de Café Castellanos y que tan bien resume toda nuestra historia: "Por la ilusión y la magia. Por los sueños..."

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

4 comentarios:

  1. Preciosas fotos...como siempre cuando veo el vestidito me gusta más y más...todos los rincones tienen un encanto especial, vamos una puesta en escena genial ...felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el exito que estais teniendo, os lo mereceis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!! la verdad es que le ponemos todo nuestro trabajo y empeño!

      Eliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece