miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ya está aquí nuestra colección para cuna y moisés ♡


Nos encanta sacar cosas nuevas y esta línea nos ha hecho especial ilusión. Muchas de vosotras nos preguntabais si teníamos este tipo de producto así que nos decidimos a hacerlo y aquí estamos ¿os gusta?

Para la funda del moisés hemos elegido un algodón estampado en tonos lilas, malvas, grises y crudo con relleno guateado. 
Funda válida para moisés con base 78x37 cm. Alto: 21 cm. y apertura para el asa de 19 cm. No incluye moisés, pero si te interesa con moisés incluido, contacta con nosotros.
Funda para moisés


Detalle relleno funda para moisés
Para la colección de sabanas hemos seguido las dos líneas de nuestras colecciones emblema "Dulce Chocolate" e "Ibiza Caramelo"

Diseñados por No llores Patito y hecho a mano en España, estos juegos de sábanas para cuna están hechos en popelín 100% algodón de planchado fácil, color blanco. Se presenta en una funda de tul blanco. 


Están disponible para cunas con colchón de 1,20 m (aptas para los modelos Ikea) y para cunas con colchón de 1,50 m. 

El juego de sábanas de la Colección Chocolate está compuesto por tres piezas: sábana encimera con adorno en piquillo ondulina color chocolate y plisado, bajera con punto de ajuste y funda para almohada con ribete en piquillo ondulina color chocolate.  
Colección Chocolate
Bajera con elásticos
El juego de sábanas de la Colección Caramelo está compuesto por tres piezas: sábana encimera con adorno en crochet color caramelo, sábana bajera con punto de ajuste y funda para almohada con ribete en crochet color caramelo. 
Colección Caramelo
Colección Caramelo 

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

2 comentarios:

  1. Que bonitas...hasta me gustarían para mi....la funda preciosa...besitos

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAS!!!
    Habeis cuidado el detalle lo maximo porque la funda,ademas de ser superalegre,esta muy bien hecha.Me gusta la idea del guateado
    Las sabanas son finisimas y muy delicadas
    Hurra,hurra y hurra por esta nueva colecion!!!

    BSS

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece