miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las ideas de patito: la Sábana Fantasma


Ese momento en el que pasamos al bebé a la cuna y descubrimos que el nuestro es un bebé explorador y revoltoso. Al que no le preocupa estar destapado o meter las piernas entre los barrotes (para después llorar porque el pobre no las sabe sacar de allí). Ese momento en el que decidimos comprar un saquito con cremallera, ilusas de nosotras, pensando que así estará tapadito (bueno, eso sí) y que se mantendrá un poco más tranquilo... Pero resulta que el pequeño explorador es MUY EXPLORADOR y que con saquito o sin él, sigue dando vueltas por la cuna, metiéndose bajo el nórdico, y poniéndose de pie y dando saltitos. El problema viene el día que te lo encuentras con el enchufe de la cámara espía en la mano. Y ahí ya pasas a protagonizar el cuadro famoso de Munch.

Entonces, llamas alarmada a tu hermana (que aunque es tu hermana pequeña, es ya una madre experimentada con varios retoños en el mundo) y le gritas socorro. Y tu hermana, tranquilamente, te da una solución: LA SÁBANA FANTASMA.

Vale, ésta es mi historia. Mi pequeño superhéroe está mutando a mi pequeño terrorista que salta en la cuna con saco incluido. Así que necesitaba una solución antes de verlo en el suelito, al pobre. La Sábana Fantasma es una sábana bajera pero con una cremallera y unos tirantes. Al niño se le mete entre esta sábana y la bajera real de la cuna. Se cierra la cremallera como un saquito y a dormir. Con ella puesta, pueden sentarse, girarse, pero no pueden ponerse de pie. 

Las hay para varios tamaños de cuna, y lo mejor, para las camas. Mi hermana al mayor lo pasó muy pronto a la cama gracias a la sábana y lo mejor, se olvida de la cuna de viaje cada vez que se mueve por ahí. Las hay también para gemelitos.

El problema está en que si no la usan desde que se pasan a la cuna, pueden rechazarla. Yo cruzo los dedos para que le siga gustando... porque no os podéis imaginar lo tranquilita que estoy con ella.

En El Corte Inglés la venden. La mía la compré on-line (viva la venta on-line) aquí. Muy fácil y en dos días la tenía en mi casa. Es suave y muy buena. Os iré contando.

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

4 comentarios:

Vamos, cuéntanos qué te parece