miércoles, 20 de febrero de 2013

Las ideas de patito: Cómo lavar los peluches

Nuestro pato grande en la tienda on-line

Seguro que alguno de vuestros hijos vie una historia de amor con alguno de sus peluches. Ése del que no se despega, con el que duerme y con el que juega (el de Superhéroe se llama Gary). Ése que del uso necesita una limpieza urgente y continuada. Hay dos buenas maneras de lavarle los peluches a nuestro hijo:

 
Foto de hogarutil.com
  • La primera de ellas es, como seguro que ya has hecho o pensado, en la lavadora. Te recomendamos que coloques el peluche dentro de una funda de almohada y lo metas en la lavadora, incluso con el resto de la colada, en un programa de ropa delicada y un detergente suave. Para secarlo es preferible colgarlo en un tendal que meterlo en la secadora ya que el relleno puede estar hecho de un material propenso a la reducción o la pérdida de su forma. 
  • La segunda manera para lavar peluches a mí me parece maravillosa. Es ideal para aquellos peluches de los que el niño no se separa nunca y si no lo tiene cerca no veas tú el lío... Pues bien, colocas el peluche en una bolsa de basura y echas el bicarbonato de sodio en la misma bolsa y encima del peluche. Cierras y agitas la bolsa hasta que el peluche está recubierto de bicarbonato. Lo dejas reposar unas horas y luego lo limpias con un cepillo y una toalla. Ya tienes el peluche listo para irse a dormir con tu bebé ¿A qué es genial?
Aquí os dejamos un vídeo explicativo  de facilísimo.com con los pasos a seguir: 


¿Qué os parece? ¿Alguna idea o experiencia?

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

6 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras!!!
    Es el mejor y mas practico,de los trucos que conozco!

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Que práctico y que bien nos va a venir para futuros lavados!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me acabas de dar con la foto de arriba! Mi hijo tenía ese peluche y se estropeo y lo he estado buscando. Ahora mismo voy a la tienda. MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿el patito? ¿nuestro patito? corre a www.nollorespatito.com
      jejejeje

      Eliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece