Nuestro pato grande en la tienda on-line
Seguro que alguno de vuestros hijos vie una historia de amor con alguno de sus peluches. Ése del que no se despega, con el que duerme y con el que juega (el de Superhéroe se llama Gary). Ése que del uso necesita una limpieza urgente y continuada. Hay dos buenas maneras de lavarle los peluches a nuestro hijo:

Foto de hogarutil.com
- La primera de ellas es, como seguro que ya has hecho o pensado, en la lavadora. Te recomendamos que coloques el peluche dentro de una funda de almohada y lo metas en la lavadora, incluso con el resto de la colada, en un programa de ropa delicada y un detergente suave. Para secarlo es preferible colgarlo en un tendal que meterlo en la secadora ya que el relleno puede estar hecho de un material propenso a la reducción o la pérdida de su forma.
- La segunda manera para lavar peluches a mí me parece maravillosa. Es ideal para aquellos peluches de los que el niño no se separa nunca y si no lo tiene cerca no veas tú el lío... Pues bien, colocas el peluche en una bolsa de basura y echas el bicarbonato de sodio en la misma bolsa y encima del peluche. Cierras y agitas la bolsa hasta que el peluche está recubierto de bicarbonato. Lo dejas reposar unas horas y luego lo limpias con un cepillo y una toalla. Ya tienes el peluche listo para irse a dormir con tu bebé ¿A qué es genial?
Aquí os dejamos un vídeo explicativo de facilísimo.com con los pasos a seguir:
¿Qué os parece? ¿Alguna idea o experiencia?
¡Que tengáis un buen día!
Me he quedado sin palabras!!!
ResponderEliminarEs el mejor y mas practico,de los trucos que conozco!
BSS
Es todo un descubrimiento
EliminarQue práctico y que bien nos va a venir para futuros lavados!!
ResponderEliminarya nos cuentas!
EliminarQue alegría me acabas de dar con la foto de arriba! Mi hijo tenía ese peluche y se estropeo y lo he estado buscando. Ahora mismo voy a la tienda. MIL GRACIAS!!!!
ResponderEliminar¿el patito? ¿nuestro patito? corre a www.nollorespatito.com
Eliminarjejejeje