miércoles, 27 de febrero de 2013

Las ideas de patito: Sacos para sillas de paseo



Modelo Ice de Baby Clic 

El momento "hay que elegir un saco" para la silla de paseo es bastante complicado. Sobre todo, si quieres huir de lo clásico, de tejidos como el piqué o de colores más neutros. Para papis más modernos resulta menos sencillo dar con el saco que te guste. Sin embargo, es cuestión de buscar. Hay marcas como Home&Kids con preciosidades a medio camino entre lo clásico y lo moderno. Con sacos de piel vuelta que son perfectos tanto para bebés como para cuando ya van sentados en su silla. Otras marcas, como Baby Clic, disponen de modelos más modernos, tal es modelo Ice. Sacos impermeables e interior polar disponibles en variados colores.

 
 Baby Cocoon de Bebéconfort

En modo arrullo, son muy divertidos los Baby Cocoon de Bebéconfort. También muy calentitos, y en colorido neutro, se adaptan a las diferentes edades del bebé.
 
Sacos Kaiser

Los Kaiser son preciosos. Desde el modelo plumífero hecho saco (en el que dan ganas meterse), hasta el de piel vuelta. Están pensados para el frío intenso y son súper originales y confortables. Además, se abren totalmente y se convierten en una improvisada mantita de juegos. Perfectos para ir de viaje.


Baby Barolo

Pero el que me tiene enamorada, es el Baby Barolo. Se trata de una especie de saquito para el capazo (no es para la silla) y sólo es apto hasta los 4 meses. Relleno totalmente de plumas es magnífico para zonas muy frías. Y me imagino a un bebé dentro ¡y me lo quiero comer!

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

4 comentarios:

  1. YO ya me mareo pensando en toooodas las cosas que hay que escoger para el bebé, jaja... Y eso que todavía no he empezado en serio, solo voy ojeando y cogiendo ideas!! Un besín!!

    ResponderEliminar
  2. Resulta un poco abrumador,es cierto. Infórmate bien y hazlo con calma. Sobre todo piensa en lo mas practico pues te facilitará mucho la vida! Bssss

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta mirar cosas...todavía estoy con las sillas o los Trios...¿habéis visto el nuevo Trio de Tuc Tuc?...es una marca que me gusta mucho por la ropa infantil y los complementos que tienen, pero ahora que he visto la silla ligera "Paseos"... :) más de un saco de este post le quedaría genial!
    Porque me parece una silla muy elegante con un diseño muy práctico, y al tener tantas combinaciones posibles de diseños (me refiero a la colchoneta y la capota), pues puesdes combinarlo con todo!Eso si que engancha!combinar y combinar!Os recomiendo que la veais en la web de Tuc Tuc, seguro que os gusta ;).
    Un saludo y felicidades por el blog!es genial!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros en todos los temas de escoger cosas para los bebés somos bastante tranquilos... creo que hay cierta histeria en comprar productos infantiles! En concreto sobre los sacos, hemos buscado en la parte de sacos para sillas de paseo y ya tenemos localizado uno para comprar bastante económico. Es universal, así que nos sirve para cualquier sillita :D
    María

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece