miércoles, 6 de marzo de 2013

Las ideas de patito: Papillas para viajar

Nunca nos ha dado pereza viajar con el bebé y lo hemos hecho desde que tenía un mes. Se ha acostumbrado a cambiar de cuna, de ambiente, de casa... y nosotros también nos hemos acostumbrado a viajar con bártulos variados y sobre todo, a optimizar y llevar lo necesario. 

Ahora ya tiene un añito. Y el biberón de cereales cada vez es más espeso. Claro, viajar con batidora tampoco es lo más cómodo (y más con eso de intentar seguir viajando con dos maletas -conste que lo conseguimos). En un hotel tampoco vas a bajar con las latas y la batidora o decirle que por favor te lo batan a saber con qué batidora. Pero descubrí unos bricks que para situaciones de ésta me parecieron una solución estupenda. Son de Nestlé (momento NO patrocinado) y los hay tan variados como los cereales. Se trata de un biberón ya preparado, con leche y cereales. Es algo menos espeso que el que yo suelo darle, por ejemplo, pero la solución perfecta para un fin de semana de viaje. Sólo hay que echarlo en el biberón y calentar. Y como es de la misma marca que suele tomar mi superhéroe, él ni se enteró del cambio.

¿Cómo solucionáis los viajes? ¿Alguna idea?

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

8 comentarios:

  1. Rose,
    A mí me dió la pediatra una muestra para probar, y este fin de semana que hemos ido a La Coruña, es lo que hemos llevado para los desayunos y cenas de Carmen y me ha venido bárbaro.

    Me parece muy práctico y sobre todo no vamos cargados con botes etc...para las escapadas de fin de semana los recomiendo 100 %.
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Son muy prácticos para viajar y no llevar tantas cosas. Para escapadas son muy buenos!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo las probé este verano cuando nos fuimos de vacaciones y para el biberón están bien pero me parecen muy liquidas para la cuchara.
    Besos!

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece