viernes, 12 de abril de 2013

Showroom Los viajes de patito, nueva colección

Estamos tan a tope subiendo nuestra nueva colección a la tienda online y preparando el showroom de presentación que se nos había olvidado contarlo en el blog. 

Pues sí, este sábado 13 de abril presentamos en un showroom en Vigo la nueva colección primavera verano Los viajes de patito. 



Los viajes de patito es una colección inspirada en nuestros viajes. Viajar es una forma de conocer lo desconocido, descubrir sitios nuevos, disfrutar de cosas bonitas y de otras costumbres. En cada viaje hay un montón de matices, sabores, olores y colores que se quedan en nuestros recuerdos. Por eso hemos llamado así a la nueva colección de No llores patito porque nos hemos inspirado en esos viajes y lugares especiales, esos que se vuelven inolvidables y que ya forman parte de nuestra memoria.

Y que mejor sitio para inspirar esta nueva colección de primavera- verano que la playa. Y así hemos sacado tres líneas inspiradas en nuestras playas favoritas: Tarifa, Formentera e Islas Cíes.

Un patito en Tarifa, es una línea inspirada en el color azul del mar y los tonos tostados de sus arenales y el blanco de sus casas. Un homenaje a Tarifa y sus playas salvajes, su viento, sus dunas y su aire chic.
La línea Un patito en Formentera con estampados florales y verde agua, está inspirada en el aire hippie de la isla de formentera, sus playas, su olor a pino, sus caminos de tierra, el aire caliente y el mar mediterráneo.
La línea Un patito en Cíes es una línea inspirada en los colores del paisaje en estas islas, sus arenales blancos y su mar azul cristalino que se reflejan en los estampados florales en tonos beige, verde y gris.

Y una colección tan bonita necesita de una presentación bonita así que este sábado estaremos con un showroom de 13.00 horas a 20.30 horas en el Café Castellanos (Calle Colón, 4 Vigo) para enseñaros lo nuevo. 


Podréis seguir los preparativos y el evento en nuestro Facebook y Twitter.

¡Os esperamos!

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una colección pero que muy muy bonita, los coloresm estampados, las piezas en blanco, los detalles...todo es tan bonito!!! que vaya muy bien...y ya nos pasareis la crónica...un besote

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece