viernes, 10 de mayo de 2013

Cuenta atrás: desvelamos el resto de firmas de Chic Market

Estamos contando las horas (y trabajando como jabatas, todo sea dicho) para que mañana a las 12 horas podáis disfrutar de las sorpresas que os hemos estado preparando durante este tiempo. Tenemos muchas ganas de que conozcáis las estupendas firmas que encontraréis en Chic Market hasta las 21 horas, y que hoy terminamos de presentaros.

Lámparas artesanales de Lucía Ruiz de Aguirre
Lucía Ruiz de Aguirre es una diseñadora con una creatividad desbordante. Ella nos traerá sus creaciones artesanales que compone con objetos cotidianos. Lámparas, cuadernos, fundas de iPad... de lo más sorprendente.


Los bolsos de Lacambra

Cristina, de la firma Lacambra, traerá sus maravillosos bolsos de piel totalmente personalizables. En una gran variedad de tamaños y de colores: de mano, de hombro, bandolera, fundas iPhone, iPad, etc... estamos deseando verlos de cerca. 

By Iria Lepina y sus diseños en bolsos

Los bolsos de By Iria Lepina son auténticas joyas realizados de forma artesanal y con telas muy exclusivas.

Las preciosas chaquetas con forros sorprendentes de Via Barbarani, como ésta de ante

Por supuesto, no nos podemos olvidar de hablaros de Vía Barbarani, con las que organizamos este Chic Market. Mer y Cuqui son las diseñadoras de esta firma de líneas puras, con un toque tan chic que hace que todo lo que diseñan nos encante. Nos traerán una colección estupenda de la que como siempre, destacamos sus chaquetas con sus forros tan divertidos.

Los bikinis de Faldao

María León recientemente enseñaba en su blog, su elección Faldao

Y por último, ahora que llega el verano, los bikinis de Faldao. Una firma que confecciona artesanalmente los bikinis y que tienen un punto muy moderno, perfectos para destacar este año en la playita o en la piscina.

¿Te vienes? Te esperamos en Chic Market, en Marita Ron (A Coruña) de 12 a 21 horas en horario ininterrumpido.


¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece