miércoles, 8 de mayo de 2013

Emebe, BdeL y Janet &Schulz en el Chic Market

Mientras seguimos con los preparativos del Chic Market (sábado 11 de mayo en A Coruña) hoy os hablaremos de tres firmas más de las que estarán allí en sábado: Emebe, BdeL y Janet &Schulz.

Emebe, es una firma de bisutería dos jóvenes amigas gallegas, una abogada y otra arquitecta, que han decidido unirse para aportar su estilo personal al mundo del diseño. Sus encantadores diseños frescos y originales están teniendo gran acogida. Recientemente la modelo Eugenia Silva lucía una de sus creaciones.







BdeL es otra firma de complementos de la coruñesa Beatriz de la Iglesia. Cuarzo rosa, amazonita y  coral son algunos de los elementos utilizados para sus diseños elegantes y juveniles. 





Janet & Schulz es una marca de accesorios especializada en sombrerería y tocados que nace con el objetivo de ofrecer propuestas diferentes, elegantes y con personalidad. Tocados, sombreros, pamelas, collares y pulseras, sus piezas son originales y personalizadas, con diseños únicos y exclusivos.




No te olvides de venir a conocerlas este sábado 11 de mayo en horario de 12.00 a 21.00 horas en el Marita Ron (Cantón pequeño 23). 

También habrá zona de moda infantil, allí estaremos No llores patito con nuestra nueva colección podéis leer sobre esto aquí   y un montón de actividades, talleres, degustaciones, sesiones de estilismo y asesorías de imagen, puedes enterarte aquí



¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

3 comentarios:

Vamos, cuéntanos qué te parece