lunes, 10 de junio de 2013

Chic Market llega a Sevilla

Ya estamos aquí de nuevo con la nueva edición de Chic Market y esta vez será en Sevilla!!!

 No llores Patito, El Estilario y la agencia de comunicación Star On esta vez nos hemos juntado con Mordisco de Mujer, para organizar el evento. 

Además, contamos con la tremendísima colaboración de Yo Dona, ConcesurLof Shop, Luque personal shopper, Carmen Sarmiento y Wondercatering

Así que no le vamos a dar más vueltas y empezamos ya a contaros cosas sobre qué va a haber, cómo  y dónde va a ser y un montón de razones por las que no podéis perderos Chic Market. 

El showroom se celebrará el jueves 13 de junio en horario de 18.00 horas a 00.00 horas. El lugar elegido es taaaan maravilloso.... se trata de la terraza del Chile Run Club, un lugar sobre la orilla del Guadalquivir que con sus jardines y su aire indiano hacen que sea el sitio ideal y perfecto para un evento como este. En pleno centro de Sevilla y cerca del parque de María Luisa. 




Tras celebrar la primera edición de Chic Market con gran éxito en A Coruña esta segunda edición en Sevilla se antoja de lo más atractiva. 

Allí estaremos un total de siete marcas.  Mordisco, por ejemplo, es una tienda única, dónde podéis encontrar moda diferente, complementos y accesorios vintage traidos de diferentes lugares de Europa, un rincón donde perderos...Si no conocéis su tienda online ya estáis tardando porque tiene cosas como estas de ideales





Además de espacio para la moda, también habrá muchas actividades diferentes, para todos. Por ejemplo, si os acercáis a las 6 y media, quizás seáis fotografiados por nuestro fotógrafo Street Style en nuestro increíble photocol de Mercedes Benz Concesur. Y qué contaros de Concesur con sus cochazos y siempre apoyando los eventos de moda. 


Yo Dona, una de nuestras revistas favoritas, regalará a los visitantes del showroom el último número y una bolsa perfecta para la playa.



Y si nunca sabes qué ponerte también habrá sesiones de asesorías de imagen gratuitas... y si te gusta hacer cosas bonitas habrá un taller de craft con Made with Lof... y si lo que te gusta es cocinar nos vemos en la Master class de Wondercat...pero eso te lo contamos mañana ¡atentas!


¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece