martes, 11 de junio de 2013

¡Faltan solo dos días para el Chic Market Sevilla!

¡Ay ay ay qué poquito queda ya para que Chic Market, el showroom con más estilo de la ciudad, llegue a Sevilla! (jueves, 13 de junio)Bar Chile, de 18 a 00 horas.

Y es que no va a ser solo un showroom y ya está no, no, no... Porque además de las marcas más trendy de moda también habrá un montón de actividades paralelas de lo más apetecible. 

A las 18.30 h. podrás sentirte como una auténtica celerbrity en el photocol que Mercedes Benz Concesur montará para nuestro Chic Market. Un photocol con mucha clase, la del Clase A, en el que podrás posar para que un fotógrafo especializado en Street Style te haga las fotos que siempre has soñado.


La cosmetóloga Carmen Sarmiento también estará allí desde las 19.00 h. para atender tus dudas sobre tu tipo de piel, ésas que nunca te has atrevido a preguntar, para orientarte y para ofrecerte sorpresas, descuentos y algún que otro regalito.


Si tus dudas más bien sobre "qué ponerte", en Chic Market, a partir de las 20.30 h. tienes la solución, porque Javier Luque, de Luque Personal Shopper, asesorará de forma gratuita a todos (y todas) los que quieran verse mucho más favorecidos.


Si lo que te gusta a ti es la cocina, ven a conocer a Wondercat. Pásate a las 20.30 h. a su Master Class gratuita y disfruta después de una increíble degustación, ambos gratuitos.


Y si lo tuyo son las manualidades y te apetece aprender a usar el famoso washi-tape,tendrás la oportunidad de hacerlo en un taller a un precio inmejorable (por sólo 10 euros). Un taller que impartirá Made with Lof y cuyas plazas son limitadas. Corre a apuntarte a talleres@madewithlofshop.com ¡corre!

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece