miércoles, 21 de agosto de 2013

Una nueva sección con una colaboración muy especial

Después de unos días de vacaciones volvemos con las pilas cargadas, muchas ideas, un montón de proyectos y varias buenas noticias. Hoy os contamos una de ellas :)

Y es que a partir de septiembre nuestro blog contará con una colaboración muy especial, la del equipo de profesionales de enfermería y pediatría de  Mi Bebé Feliz 

Mi Bebé Feliz es una empresa que ofrece servicios de apoyo a domicilio para mamás primerizas, partos múltiples, bebés prematuros y todas aquellas situaciones en las que por la llegada de un bebé a casa se pueda necesitar.

Tras el ingreso hospitalario y un montón de teoría sobre cómo cuidar al bebé llega la hora práctica con la llegada a casa y entonces empiezan a surgir un mundo de dudas... por qué llora, ¿habrá comido suficiente?,...

Si eres mamá primeriza, por ejemplo, y tu madre está lejos para poder ayudarte y enseñarte a cuidar a tu bebé ellos te pueden ayudar. Los expertos en enfermería y pediatría y personal especializado de Mi Bebé Feliz te ayudarán a recuperarte del parto y te apoyarán en los cuidados del bebé. 

Y precisamente sobre eso irá la nueva sección Cuidados del Bebé de nuestro blog. En ella los diferentes expertos nos contarán un montón de consejos sobre la maternidad y los bebés y en ella podréis  además consultarle todas las dudas que os vayan surgiendo. 

La nueva sección empieza en septiembre muy prontito muy prontito!!! :)

Y si no te has pasado todavía por las rebajas de No llores Patito todavía estás a tiempo de hacerlo ahora mismo! 

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

1 comentario:

  1. Que lindo! seguro que será genial. Me parece una gran idea :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece