jueves, 29 de diciembre de 2011

Las ideas de Patito: Olivia Jabones de Cuidado


Ya su nombre suena delicado. Olivia Jabones de Cuidado. Detrás de este universo de aromas y suavidad está Paula. Una chica de sonrisa mágica y gusto exquisito con el don del perfume. De su taller salen fragancias convertidas en jabones y bálsamos que nos cuidan y respetan nuestra piel y nuestros labios. Y además, todo con un gusto increíble, con una presentación a cada cual más sorprendente.


Los jabones son las estrellas de Olivia. Jabones para los que usa manteca de karité, un abanico infinito de aceites esenciales y miles de aromas para ofrecer como resultado el jabón que nos define, el nuestro particular (si así lo queremos) y que al mismo tiempo mime nuestra piel. Los empaqueta con muchísimo cuidado, tan bonitos... que da ganas de conservarlos así para siempre.


Bálsamo besos de güela. Con aroma a frutos del bosque.

También tiene los bálsamos labiales. Besos suaves que reparan los labios a base de manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceites esenciales, cera de abejas y aromas tan sorprendentes como los frutos del bosque, el limoncello o los mojitos (¡sí! ¡habéis leído bien!). Preciosos tarritos para llevar en el bolso y poner un poco de frescura, de dulzura y de belleza al día.


El Jabón de Nicolás. Para la boda de Elena y Nano.



Jabones para la boda de Laura y Unai.

Lo mejor de todo, es que es tan bonito que se están convirtiendo en las estrellas de las celebraciones. Son el regalo perfecto para una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños... porque además Paula los personaliza a nuestro gusto. La mejor manera de tener el recuerdo. De cuidado.

Contacta con Paula: oliviadigame@hotmail.com
O paséate por su web: Olivia Jabones de Cuidado.

3 comentarios:

Vamos, cuéntanos qué te parece