miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una barriguita de ocho meses muy bella

Algunos de vosotros ya lo habréis visto en la red, os pido disculpas por repetirme, pero no puedo dejar de dedicarle este post a mi socia Rosa que nunca deja de sorprenderme. Me sorprende cada día con su ingenio, su capacidad de trabajo, su buen gusto, su creatividad, su savoir faire y sobre todo con su sentido del humor, ese humor tan de ella y que los que la conocemos disfrutamos tanto cuando estamos cerca.

Pues bien, ayer nos sorprendía con sus fotos para la campaña de la firma de joyas Aristocrazy. Así es, ha sido elegida entre las mujeres más estilosas de Sevilla ¡y qué callado se lo tenía!

Aquí la tenéis, bella, con su barriguita de ocho meses, que le sienta de maravilla destilando estilo, dulzura, serenidad y armonía.




En nada Rosa será mamá y estaremos aquí cerquita de ella apoyándole y deseando que nos cuente su vivencia, que seguro poco a poco irá compartiendo con nosotros.

Y por supuesto, le enviaré de vuestra parte una canastilla bien cargadita de patitos y sobre todo de mimos, muchos mimos ¿os parece? ;)

7 comentarios:

  1. maría te voy a comer. Es que no se puede ser más maja que ella. Algún día os hablaré yo de ella. Para mí siempre es el paradigma de "qué mona va esta chica siempre".

    Gracias rubia!! te quiero mil!!

    ResponderEliminar
  2. me parece que Rosa en como un buen albariño, por esto de tirar por la tierra y frindar con nuestro vino jejeje Es fresca, elegante, tierna, dulce, ácida cuando tiene que serlo, marida todo y con todo estupendamente, mejora exponencionalmente con los años ...qué más!

    Suerte a las dos

    ResponderEliminar
  3. exponencialmente, que se me ha colado jejjej

    bssss

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!!!

    patitos al poder :)

    ResponderEliminar
  5. Coco, estamos deseando verle la carita..
    Inma, dulce con humor ácido, imposible describirle mejor.
    Pipi, patitos power ;)

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Qué suerte ha tenido Rosa, ser elegida para la campaña de Artistocrazy.
    Está guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Hola patricia! bienvenida. Está radiante a que sí! Nos hemos pasado por tu blog y nos ha gustado mucho, te seguiremos!!

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece