lunes, 12 de marzo de 2012

Historias de mi superhéroe: Nos queda pequeño

 Nuestra caja de las canastillas midi y mega.




Hace algunas entradas pudimos ver cómo una de las mamás que recibieron una de nuestras canastillas, tuvo la amabilidad de enviarnos una foto con lo que había hecho con la caja. La había reciclado para guardar las cositas de aseo de su bebé. Y a mí se me encendió la bombilla. Porque yo también tengo una de esas cajas (María nos envío a Eduardito y a mí una canastilla bebé guapo mega, que no me esperaba y que me hizo una ilusión enorme. Ella no quería que se cumpliese eso de "en casa del herrero...") Y me puse a pensar cómo podría hacer para que nuestra preciosa caja tuviese un hueco en su habitación.

La clave fue sencilla. Mi superhéroe crece a la velocidad supersónica de la luz. Ya ha tenido sus dos cambios de talla, y con ello, pijamitas, bodies y ropita variada que se le ha quedado pequeña. Así que, en lugar de meterla en un cajón, he ido guardando su primera ropita en esta cajita. Como un precioso recuerdo de sus primeros días.

Jabones Zara Home Kids

Y como ya sabéis que lo de los olores me fascina, pues también metí una pastilla de los mismos jabones que tengo en los cajones de su cómoda. Huelen a bebé. A bebé fresquito.

1 comentario:

Vamos, cuéntanos qué te parece