jueves, 8 de marzo de 2012

Mi bebé toma agua enriquecida con SOLIDARIDAD ¿y el tuyo?

Fontecelta dona parte del precio de cada botella a Aldeas infantiles
Para hacer el bibe del peque es necesario que el agua sea de mineralización débil por lo que deberás fijarte que así lo indique cuando vas al súper a hacer la compra. Para que sepamos que es apropiada para los bebés, normalmente ponen algo así como "indicada para la preparación de alimentos infantiles"

A nosotros nos gusta un agua especialmente, FONTECELTA. Y es que el agua de esta marca está enriquecida con solidaridad. ¿Sabías que 5.000 niños mueren al día por falta de agua potable?  Bajo el lema SI YO BEBO ÉL BEBE, Fontecelta colabora con Aldeas Infantiles donando parte del precio de la botella que compramos, y así ayuda a la construcción de pozos en aldeas del Senegal. Por eso nos gusta, y mucho, porque es ligera, porque es gallega como nosotras y porque si la bebemos ayudamos a otros a que puedan beber también.

¿Y tú? ¿Te animas con un biberón solidario?

A beber mucho agua patitos!!

5 comentarios:

  1. No conocia esta marca ni la he visto en ningun sitio ¿donde la compras?

    ResponderEliminar
  2. Es un agua mineral gallega, de Lugo. Quizás en la web, en el formulario de contacto, te puedan ayudar http://www.fontecelta.com/main.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Casi mejor dar el pecho, no?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: por supuesto!! la lactancia natural es siempre la mejor opción. Pero al margen de decisiones personales al respecto, hay ocasiones en las que no es posible (aunque la madre lo desee), o también que pasado cierto tiempo ya no se pueda continuar con ella. Y en estos casos, el biberón es la única alternativa. y qué mejor si es ayudando a otros bebés. :)

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece