martes, 30 de abril de 2013

El evento más chic del año en A Coruña


CHIC MARKET  es un showroom de moda que celebrará su primera edición en A Coruña.

Surge de la idea de unir moda infantil y moda femenina en un solo evento. Así que Cuqui y Mer, las chicas de Vía Barbarani y nosotras, No llores patito y El Estilario, y nos pusimos manos a la obra. 

Y tras mucho buscar encontramos el Marita Ron, el sitio perfecto para celebrar el Chic Market, y a su dueño Emilio, el perfecto anfitrión. 

El Marita Ron es un céntrico edificio de A Coruña, donde hasta hace poco había un antiguo ultramarinos  y que ahora se ha convertido en uno de los locales más in de la ciudad, el Marita Ron Heritage Café, que sin duda hereda todo el sabor y la solera de su historia. Sabor y herencia que los arquitectos y decoradores han sabido respetar y aprovechar para darle vida al nuevo café. 

El showroom se distribuirá a lo largo del céntrico y emblemático edificio y las diferentes marcas llenarán con sus tendencias el patio-jardín y los pisos verdadero sabor vintage hacen que tengas la sensación de estar en una revista en cuanto cruzas la puerta.


En Chic Market Coruña participarán una cuidada selección de firmas de moda y complementos, Vía Barbarani, Janet & Shulz, Faldao, Emebe, BdeL, By Iria Lepina, Lucía Ruñiz Aguirre, y Lacambra. Poco a poco os hablaremos de todas ellas...

También habrá una sección especial niños, el CHIC BABY MARKET, donde  junto a No llores Patito estará La casita del palomar, La llave hueca y Me Falta Cloe, que harán las maravillas de las mamás y de los más peques.

Chic Market no solo será un showroom si no un evento de moda en todas sus dimensiones porque también habrá un montón de actividades como el taller de cocina sana y  la degustación de repostería impartidos por Toleralia,  las asesorías de imagen de El Estilario y sesiones de make-up y hair style de Hermin´s. Todas ellas será gratuitas y con aforo limitado. Recordad que las asesorías de imagen y make-up serán con cita previa aquí pregunta@elestilario.com

También habrá un saloncito donde Stracto te invitará a un sabroso café y podrás probar los increíbles sabores de Gotas del Marqués, unos blister de diferentes sabores que hacen tu café más divertido. 

Y, como broche final, el evento cerrará con la CHIC NIGHT PARTY, donde el toque más chic lo pondrá Chic Gin, la única ginebra Premium en monodosis. Una ginebra destilada en Galicia. Ven al showroom a por tu invitación.

¡Será un evento lleno de detalles que no podrás perderte!


¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

2 comentarios:

  1. Que guapo, seguro que será un exitazo....por cierto el cartel me encanta...un besazo

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece