miércoles, 5 de marzo de 2014

Mamá… me pica!!



Hoy os quiero presentar una nueva gama de productos indicada para el uso en bebés, niños y adultos y muy útil cuando queremos calmar el picor en todo tipo de piel, especialmente en pieles sensibles secas o muy secas.

Laboratorios Avène, tras más de una década de profunda investigación en el Centro de Investigación Pierre Fabre, lanza al mercado farmacéutico XeraCalm A.D. Sus principales activos calmantes surgen del corazón del Agua termal de Avène, presente en la composición de todos sus productos por sus conocidas propiedades calmantes y desensibilizantes.

La sensación de picor o prurito que incita a un constante rascado puede llegar a causar una incomodidad tan severa que afecte a nuestra vida diaria o a la de nuestros pequeños, llegando a producirnos incluso lesiones motivadas por el rascado. Estas lesiones fácilmente pueden sobreinfectarse y desencadenar un problema de salud aún más serio.


Tres productos forman esta innovadora gama de productos:

Aceite limpiador relipidizante. Limpia con suavidad al mismo tiempo que calma la sensación de picor. Idóneo en sequedad severa, pieles con tendencia atópica en el bebé, el niño y el adulto.
Ducha y Baño. Hipoalergénica. No comedogénica.
La fórmula de esta crema se ha desarrollado con un mínimo de ingredientes, seleccionados por su eficacia e inocuidad. Nutre y calma la sensación de picor en las pieles que más lo necesitan.
3. Hidratación y Nutrición Intensa: Avène XeraCalm A.D Bálsamo Relipidizante 200ml.
El complejo I-modulia, muy eficaz y presente en los 3 productos, reduce la sensación de picor debido a la sequedad de la piel y alivia el enrojecimiento y la irritación provocados por la hiperreactividad cutánea. La fórmula de bálsamo por su mayor untuosidad se reserva para tratar la sequedad extrema.
A pesar de su reciente lanzamiento XeraCalm A.D está ganando una importante notoriedad en los círculos médicos y farmacéuticos más especializados, su eficacia, seguridad y rapidez de acción avalan sobradamente la clave de su éxito.

Muchas de vosotras me habéis consultado sobre productos que hidrataran y calmaran el picor de la piel de vuestros peques. Sea cual sea su tipo de piel o el motivo que cause el picor, sin duda, XeraCalm A.D les iría fenomenal.

¡Feliz semana!

 
Raquel Aguado, farmacéutica y experta en dermocosmética
Envíale tu consulta a  consultaspatito@farmacosmetica.net

Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

1 comentario:

  1. Puedo decir que va de perlas, me la recomendó Rosa y desde que la uso ya no rasco...me quede el bálsamo y con poquito tengo suficiente, lo más importante es que no tengo picores y no sabéis que alivio,,,y ya tengo 45......genial de verdad.....mi pregunta es hay gel de baño?? Besiño

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece