viernes, 30 de diciembre de 2011

Bajo el árbol


Empieza la cuenta atrás para Reyes. Pronto se llenarán los árboles de regalitos. Con la ilusión que hace que nos regalen y regalar. Acertar con ese detalle especial que sorprenda al otro. Y desde No llores patito vamos a daros ideas de regalos con los que seguro que acertáis.


De el primero os hablamos ya. Un regalo solidario, el cuento "¿Te puedo leer un ratito?" que edita la Fundación Pequeño Deseo con la colaboración de gente como Miguel Bosé, Carmen Posadas, Cayetana Guillén-Cuervo, Ángeles Caso o Boris Izaguirre; y está ilustrado por Eugenia Martínez de Irujo. Una recopilación de cuentos en un libro cuya recaudación servirá para cumplir los deseos de niños enfermitos. No es sólo un cuento, es una varita mágica: gracias a que un niño lea los cuentos, otro podrá cumplir su sueño. Nosotros lo distribuimos desde nuestra web sin ningún ánimo de lucro.


La otra idea es suave. Muy suave. Es blandita. Es nuestro patito. 42 cm de ternura. Un peluche fabricado en España, perfecto para bebés y niños pequeños. Achuchable, muy achuchable. El compañero perfecto para su cunita, su camita o para decorar su dormitorio. Y a más de una mamá seguro que le gusta para ella.


Además, con una presentación especial para estos Reyes. Si os dais prisa, recibiréis además un pequeño peluche marioneta de regalo.


Si te gusta el cuento de la Fundación Pequeño Deseo "¿Te puedo leer un ratito?", su precio es de 15 euros. El importe total se donará a la Fundación para que un niño enfermito pueda cumplir su sueño. Lo puedes comprar aquí.

Si quieres el patito de peluche, lo tienes disponible en nuestra web por tan sólo 10 euros.

Y un detalle muy importante: todos nuestros envíos a la Península se entregan en 24 horas, por mensajería. Una garantía de que tu regalo llegará a tiempo para estar bajo el árbol.

5 comentarios:

  1. Gracias a No llores patito voy a hacer feliz a Nicolasete...hoy ha llegado su canastilla y en breve él la recibirá...la verdad es que son una cucada las canastillas y un detalle precioso...estoy encantada...GRACIAS!!!
    Saludos desde LC. Ana

    ResponderEliminar
  2. Que bien Ana!! esperamos que a Nicolasete también le gustase. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. En Fundas Buga, el Bugaboo Bee3 lo puedes comprar con el capazo, que nosotros te vestimos con nuestras fundas, o bien, puedes encargamos que te confeccionemos el capazo completo con nuestro Saco Nido.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te trasladas o te mudas y quieres vender tu mobiliario?
    Si te mudas o te trasladas y necesitas deshacerte del mobiliario de tu hogar ubicado en la Comunidad de Madrid, nosotros te gestionamos la venta de tus muebles

    ResponderEliminar
  5. Desde mudanzas y portes malaga ponemos a su disposición una moderna flota de vehículos de transportes, adaptados a cualquier tipo de mudanza.

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece