lunes, 2 de enero de 2012

Los mimitos de patito: para futuras mamás y para mamás y lactantes

Camisón con botones Oysho. 25,99 €

El tema vestirse para dormir cuando se tiene una barriga importante no es tan sencillo como parece. Resulta complicado mantener la elegancia casera sin caer en la tentación de echar mano del pijama marital. Menos mal que hay soluciones estupendas que nos salvan la vida. Conjugan comodidad, no nos hacen parecer sacos inmensos y además tienen una vida larga. Que ése es otro de los problemas: gastar un dineral para que luego dormite en el armario hasta el próximo embarazo.

La solución la tienen los camisones de algodón. Éste de Oysho, en concreto, es estupendo. A mí me encanta. Tiene un pliegue delantero que hace que siente bien con una barriga grande (que no quede más corto por delante que por dentrás), es de algodón (fundamental los tejidos naturales, que la piel está más sensible y además permite libertad de movimiento) y además, lo podremos usar durante la lactancia.

Al llevar la botonadura delantera resultará muy cómodo ahora en invierno para no pasar frío en medio de la noche cada vez que tengamos que dar el pecho. Y como es de algodón, pues a la lavadora cada vez que le haga falta. Sin remilgos.

Aún hay más: si no lo queremos ver de camisón, con una chaqueta de punto y unos leotardos es perfecto como vestidito para estar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece