viernes, 2 de marzo de 2012

Historias de mi superhéroe: Espejito, espejito


Mañana sábado mi superhéroe cumplirá su segundo mes. Es una personita muy simpática, que se ríe mucho y eso hace que a mí la baba se me caiga a litros y salga por la puerta de mi casa y llegue a todos los rincones de la comarca. Se ríe mucho, sí, y especialmente se ríe con un espejo. 

A pesar de que es muy pequeñito, si le coloco en su cunita un espejo cerca de la cara, puede pasar horas mirándolo. Se ríe con él. Así de baratito (por ahora) nos ha salido el enano.

Los espejos son uno de los juguetes más interesantes para los bebés. Cuando son pequeñitos se sienten acompañados en los momentos en los que están despiertos. Además, les entretiene porque les gusta explorar lo que ven, y los rostros humanos son precisamente algo de lo que más les gusta. Aunque no sepan que el que ven es el suyo propio. Está claro que este sencillo juego los estimula y contribuye a su desarrollo. Pero qué queréis que os diga. Yo prefiero pensar que me ha salido presumido ;)

3 comentarios:

  1. dale un besazo a tu superhéroe de mi parte. dos mesecitos ya!!! cómo pasa el tiempo...Y sí, definitivamente a los "pitos" le van los espejos. A mi príncipe de ojos claros(está en esa fase de difícil definición cromática) aún hoy le pirran...y ya vamos camino de los dos años...Dios, que alguien pare el tiempo, por favor, que me lo veo en ná peinándose a lo Justin Biebir!!! bsss a los dos

    ResponderEliminar
  2. Un besazo al superheroe por esos dos meses!! Al peque, con diez mese y medio le siguen encantando los espejos. Tiene juguetes con espejitos y se vuelve loco. Entra en el ascensor y se pone a reir como loco!! Creo que el mio también es un presumido de cuidado...

    ResponderEliminar
  3. Inma: no me creo que ya tengo dos añitos!! Tu príncipe no puede ser más guapo, y no me quiero imaginar lo bonito que tiene que estar ahora.

    María E: ayyyyy qué ricooo!! que me lo imagino en el ascensor y me muero!!

    muchos besos!

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece